viernes, 25 de septiembre de 2015

2 de Septiembre C.C. Las Sirenas ,Sevilla


Hay un evento de presentación del cuento en Sevilla,será leído por una amiga encantadora de Gracia y espero que el encuentro sea agradable para los asistentes,estoy segura de que será así , la acogida en Sevilla también ha sido bueno .Le deseo una velada agradable a Gracia ,amigos y compañeros así  como sevillanos en general.
Un reconocimiento a una amiga de este blog y mía,que se llama Mabel y a la que he vuelto a recuperar  gracias al cuento,se ha puesto en contacto conmigo para que le envíe un ejemplar y hoy ha salido para Toledo un ejemplar ,debidamente dedicado.
Ha salido viajero este cuento, ya ha recorrido,Madrid, Extremadura ,Murcia,Valencia,Galicia, Zamora y lo esperan con ansia en Asturias y Cordoba.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Entrevista en Cadena Ser radio Eibar


Arriba el enlace de mi entrevista en la cadena Ser,estoy viviendo una experiencia única y extraordinaria,acompañada en el camino con gente que me quiere de veras.
Este momento  está mostrando la verdadera cara de la amistad,la gente por la calle me saluda y me da la enhorabuena,incluso algún abrazo y beso de gente que nunca hubiese pensado.
Se ve cuando la gente te reconoce de forma sincera y yo hago participe de mi alegría a la gente que quiere compartirlo conmigo. 
 Tan sólo una nube negra (como en la viña del señor hay de todo)que rápidamente he disipado,porque también habido alguna decepción,pero incluso me parece positiva poder apartar definitivamente de mi vida ese episodio. 
 Afortunadamente me ha mostrado el cariño que me tiene la gente que ha formado parte de mi vida,tanto en mi pueblo como en mi vida laboral,los que siempre me han apreciado han respondido,alegrándose de mi éxito;desde "esa es mi niña" de un compañero de trabajo a un abrazo impulsivo de mi farmacéutica,o la alegría de mis compañeros en general.Mi peluquera me ha dicho que no se me ocurra cambiar de peluquera ahora,jeje...le he dicho que yo soy fiel a mis afectos y a quien durante años me ha cuidado.

 Dicen que el éxito ocurre cuando tus sueños son mas grandes que tus excusas.Y lo que yo celebro no es éste éxito momentáneo, sino haberme negado a ser presa de emociones negativas y el haber podido comprobar que la semilla que durante años ha ido germinando sobre la gente que me rodea ha mostrado hoy y ahora su flor,ya no importa mañana ,hoy ya se lo que he cosechado en mi vida.

entrevista en Euskera


jueves, 10 de septiembre de 2015

El escaparate y las palabras que se fueron de paseo


Espero entre los libros,a ser el elegido.Tú que no eres curioso,no hace falta que me leas, Tú que conoces mis escritos tampoco,probablemente te aburriría.
Las palabras que encierro no deben salir a pasear por  habitaciones olvidadas, por dueños de cabezas inconexas ,a enlazarse con manos que olvidan , son frases de amor y bondad para quien las encuentre.
Se escaparon del cuento y  se enteraron de que no querían verlas ni oírlas,las despreciaron por pequeñas e insignificantes.También subieron por los ascensores y por las escaleras mecánicas y comprobaron que eran deseadas en los bares,las casas,los parques y las peluquerías.,que eran adornadas de sonrisas y abrazos ,aromatizadas con sabor a café.Se supieron portadoras de amistad, recuerdos,enhorabuenas  y buenos sentimientos y sabedoras de la alegría de ser cuidadas ,regresaron al cuento cansadas  e ilusionadas pero crecidas y henchidas de amor,esperaran silenciosas un rumbo no equivocado.