Yo, sabia que eran los vampiros psíquicos por experiencia, pero jamás me había encontrado con un gafe, en este caso UNA y estoy empezando acreermelo .Lo tengo que tomar a risa porque no quiero que su mala energía me afecte.
La conozco desde hace unos meses y ya me he dado cuenta de su extraordinario imán para atraer lo malo para sí , lo positivo es que nos libra a los demás de la mala suerte.
La llamaré Kalimera, porque su frase favorita es; “esto es una injusticia” .
Como buena gafe piensa que lo bueno que le sucede en cualquier instante puede cambiar a mal.
Hablando con una clienta de brujerías nos regaló unas piedritas contra la envidia pero no a ella y desde ese momento comenzaron a sucederle a Kali cosas extraordinarias.
Llegó ese día diciendo que un perro la había mordido la pierna mientras su dueño reía, en ese momento se me cayó un cartel de metacrilato y una pieza pequeña salió disparada a su pierna haciéndola chillar , debo decir que de 3 personas era la más alejada de mi .
Al dia siguiente, a una compañera se le escapó una goma y fue a darle en plena cara .
Perdió un certificado y lo encontró el mismo día que había entregado al destinatario un duplicado no sin antes haber tenido que dar un engorroso parte del mismo a nuestros superiores.
Por sancionar a una compañera por una incidencia ordenes de arriba decidieron castigarla y cambiar a ésta compi de sección y obligando a Kalimera abandonar la suya que era mucho mejor jejeje,ya se lo dijo su marido –“ si es que eres una pringada”.
Kalimera no es triste y además es simpatica pero siempre encuentra un pero ... .
Cuando nos dijeron que nos quitaban el 5 % despotricó y berreó que no era justo y al día siguiente que se rumoreó que a nuestro sectorprobablemente no nos lo quitaban dijo que era sospechoso y negativo que nos excluyeran del resto de funcionarios .
Cuando entra negativa no podemos hacer nada por recuperarle su energía.
Preocupadas por verla así decidí contrarrestar el efecto de nuestras piedras con unos gramos de sal que la liberaran de todo mal.
Parece que le va haciendo efecto ,hoy se le perdió el móvil y ha costado pero hemos logrado recuperarlo.
Amigos que deciros, estamos intentando que corra el aire entre nosotras y aprendiendo a vivir con ella y dicen que …..... La manera de coexistir con un gafe es no comunicarles cuáles son nuestros miedos o inquietudes, ya que en su cabeza pueden multiplicarse y perjudicarnos aún más.
No hacerle partícipe de ninguno de nuestros proyectos hasta el momento en que se conviertan en realidad, y contárselo como una cosa muy positiva.
SONRIE, MAÑANA TODO SERA PEOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Oye, es cierto, Alhama, siempre hay una Kalimera en cualquier escenario que te muevas, a mi se me ocurren 1001, como las noches de mi amigo Pepe en Arabia, pero sin duda, ante tanto Kalimerismo que nos rodea, lo mejor, aprendido hoy , tu frase de despedida.
Publicar un comentario