¡¡¡vaya lata,otra vez fiesta¡¡¡¡.
O las coges o las pierdes me espetó el jefazo muy enfadado y una que es sumisa y apocada no tuvo mas remedio que obedecer.
Y aqui me encuentro con el dilema ¿ropa de verano o de invierno?¿zapato plano para las caminatas y la playa o de tacon afiladisimo para las noches de verbena?.
Al final un poco de todo ,como la canción un poco de sal y un poquito de arena.
Con mucho esfuerzo he metido la ropa y demas enseres en mi maleta,el movil,la cámara de fotos(de laura).
Dejo atras por una semana,la amante rutina del despertador,abrir la oficina,la alarma,los ordenadores,mis clientes,mis objetivos,mis compañeras,el teléfono,la campaña de navidad,los créditos,las cartas,los paquetes.....el remordimiento de la crisis(aunque me consuelo pensando que alguien debe consumir,para echar de la economia hacia arriba)
¿ Que tendre a cambio ?,las esperas en el aeropuerto ,el hormigueo del aterrizaje,las compras,el spa,una piscina climatizada,la playa,un enorme hotel y una isla chiquitita.
No me quedara mas remedio que pasar horas aburridas sin hacer nada,tirada en una toalla,el dolor de pies de las caminatas por la isla.El pelo enmarañado de la subida al Timanfaya en camello o el dolor de aduptores.
Los cansados largos en la piscina climatizada,soportar que camareros me den los buenos dias y sirvan la comida,que hagan mi cama todas las mañanas.
No comer comida casera ni un solo día y amoldarme a la comida japonesa,italiana o buffet del hotel y para recochineo soportar estoicamente como masajean mi cuerpo y me lo pringan de aceite mientras a lo lejos suena una melodia relajante.
Y aun no se si mi compañera de habitación ronca.
Diganme si me merezco todo esto .Encima debere venir cargada de loteria(menudo peso ).
¿Que voy hacer?,nada ,no puedo hacer nada,mañana tomare el avión para Lanzarote y compuesta con mi bañador, envidiare a los que quedan en la peninsula bajo la romántica lluvia y disfrutan del frio al calor de la chimenea o radiador.
Como diria Calimero " esto es una injusticia".Je je portense bien .
4 comentarios:
Vamos, una pena!
;-)
Pásalo bien.
No lo dudes, es el mejor rincón del mundo. Yo estuve allí "haciendo" el Hotel Teguise Playa en el 86/87 y algunas obras más y aún no he conseguido quitármela de la cabeza. No te aburrirás. El Mirador del Norte, Los Jameos, Sardinas y pulpo a tijera en el Puerto de Arrecife, La Cueva de los Verdes, La Romántica, Papagayo, El Hotel Salinas, Playa Blanca y si puedes coge el ferry para comer lapas a Fuerteventura y mucho más. Súbete al mercado de Teguise pueblo y habla con su gente, .......
Si te acuerdas, háblale a las piedras de mi y si alguna te escucha diles que todavía lloro con el recuerdo de sus caricias.
ummm que penita un abrazo tu amigo pepe.
Psss, La tierra de Tovarich no tiene todo eso pero salvo 3 mesecitos invernales al año, casi. Y ahora van a construir un parque Paramount de última tecnología para no tener que ir a esos parises a pasar frio.
Tiña tiña.
Pepe el de las bombas, bombonas y bombeos.
Publicar un comentario