jueves, 25 de octubre de 2007

¡¡¡¡ ¡¡ FELICIDADES DIEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Si fueras un animal serias un Águila
Si fueras un país, Italia
Si fueras un color,la miel
Si fueras un pastel ,merengue
Si fueras una camiseta ,Milán
Si fueras un baile, la salsa
Si fueras un deporte, futbol
Si fueras futbolista, Kaka
Si fueras real ,mi chico.


Mi querido ,dubiñaco ,lechuguino ,pies de rayo Cuándo naciste ,la matrona dijo; tiene nombre de futbolista. Y tu madre pensó ya le colocaron profesión. Siendo un águila, dan ganas de llamarte lagartijo. Tu amor a Italia no sé de donde viene, aunque un Águila es el símbolo del imperio romano, kaka tu jugador preferido juega en el Milán. Te empeñaste en aprenderte el himno italiano, eso sí ,después de enterarte que los españoles no tenéis que hacer la mili en Italia. Y ,hoy día de tu cumpleaños volaras a tu sueño ,a Italia con un libro de italiano bajo el brazo y haciendo escala en tu Milan.
De tu cuerpo no se que tiene más valor si tus piernas o tus manos. Pero de ti, elijo tu ternura. Mi regalo ,será dejarte volar, tan solo serás mi niño en un rincón escondidito de mi corazón.

tengo cinco razones para quererte,

una atada a mi espalda y otra a mi suerte,

y las tres que me quedan,son tu sonrisa,

tu ternura sin falta y otras delicias

http://es.youtube.com/watch?v=OPHCtwfEeRU

Maite zaitut ,nire mutil handia.



Había una vez un niño bajito que quería crecer para no ser chiquito. Y creció y creció hasta que el cielo con la cabeza dio.
Entonces pensó no quiero ser tan alto, porque cada vez que estornudo,a las nubes espanto. Además los aviones se estallan en mi ceja y el sol me quema las orejas.
Y comenzó otra vez hacerse bajito,bajito y se quedo mas pequeño, como los mosquitos.
Y entonces pensó.
No quiero ser tan bajo porque cuando camino me pisan los escarabajos.
Además se me mete la hierba entre los ojos y cuando llueve con una sola gota me mojo.
Así que decidió ser como era y así todo el el mundo le quisiera
Y pregunto a la gente, y la gente le contestó
-todos te queremos porque eres el mejor.

Y eso le gusto y fue muy feliz desde ese momento.
Asi que, recuérdalo, tienes que quererte y disfrutar de cómo eres.

LUNA DIJO..........

CUENTO PARA DIEGO

Hace mucho tiempo un rey coloco una gran roca obstaculizando un camino, luego se escondio y miro para ver quien quitaba la tremenda piedra del camino, unos simplemente pasaban de largo rodeando la piedra, paso uno que se creia muy listo y no hizo nada por mover la piedra pero echo las culpa a las autoridades por no tener libre el camino, paso otro que era muy grande y forzudo pero se quedo mirando la piedra coon cara de tonto y dio la vuelta para pasar.

Entonces paso un niño pequeñito delgado y sin mucha fuerza se paro a mirar la piedra y apesar de lo cansado que estaba empezo a moverla poco a poco de lado a lado del camino hasta que consiguio quitarla y dejar libre el paso, entonces vio que debajo de la piedra habia una cajita la cajita contenia un tesoro y una nota del rey diciendo que la persona que moviera la piedra tendria todo lo que quisiera en la vida.

Ese dia el niño aprendio que cada obstaculo que nos pone la vida en el camino puede estar disfrazando la oportunidad de cumplir nuestros deseos,

Zorionak Diego.. muxu bat




10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Luna,por el cuento y por acordarte de mi cumple un saludo desde mi casa, diego.

hola alai, soy diego graciass por la foto y por el montaje un saludo diego

Alai dijo...

ZORIONAK DIEGO,
ligate a todas las romanas!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso

Anónimo dijo...

¡Felicidades BOMBOOONNNN! mi lagartija favorita

Anónimo dijo...

¡Felicidades o webo! aqui te espero para enseñarte mis tesoros

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, chaval, ya te queda menos para jugar con el R. Madrid

Anónimo dijo...

Es todo un privilegio felicitar a alguien que seguro dentro de poco lo tenemos en primera división un beso fuerte diego

mirella

Anónimo dijo...

felicidades Diego,¿vienes pronto? porque tengo muchas ganas de verte

Anónimo dijo...

gracias alai ,de nuevo.

redina,gracias por acordarte de mi cumple,pronto nos vemos.

robe gracias por felicitarme d etu keko jjeje

base,lo que quiero es jugar al futbol ,pero no estaria mal.

Mirella ,gracias eso espero...

Alejandro ,no vesmo pronto masifoki.


diego

Anónimo dijo...

feliz cumple Diego.

un abrazo pepe

Anónimo dijo...

gracias pepe desde madrid .un beso diego