lunes, 29 de diciembre de 2008

ADIOS 2008


Dicen que una persona es todos los libros que ha leído ,la pintura que ha conocido ,la música escuchada y olvidada, las calle recorridas, los rostros que ha conocido . Una es su escuela, su barrio sus amigos, sus amores y desengañoS. En las hojas de este año quedan recogidos mis viajes a Madrid,Barcelona,Zaragoza y todos los amigos y compañeros que han entrado nuevos en la parcela de mi vida. Laboralmente tambien habido cambios que a dia 30 de Diciembre no sé si buenos o malos. Nadie de los que quiero han partido donde habita el olvido . Libros he leido unos cuantos, de música recuerdo los conciertos de Jose Mercé y el de Melendi en La Magdalena. Ha habido un crecimiento interno a nivel emocional,deje atras frustaciones y malos rollos y el horizonte del 2009 es positivo. Los deseos no hay que exteriorizarlos para que se cumplan,asique espero al menos tener la fuerza para llevar a cabo mis proyectos. Al año nuevo le pido que se culminen todas las ilusiones que comenzaron andar en este año que se va. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODOS

domingo, 28 de diciembre de 2008

EL GUERRERO DE LA LUZ Y BORLAD


Hoy curiosamente alguien me hizo recordar este fragmento y digo curioso porque hoy dedique en Agrilla unas palabras para un GUERRERO en mayúsculas alguien que en estos momentos debe enfrentarse a una gran lucha.

http://hada-agrilla.blogspot.com/2008/12/bolarnd.html


El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.

En ciertos momentos, resistir significa ser destruido, entonces, el se adapta a las circunstancias.

Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.

En esto reside la fuerza del agua, jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo.

la mas poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre su superficie.

El agua de un rio se adapta al camino más factible, sin olvidar su objetivo: El mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra.

Y a partir de un determinado momento, su poder es total.

Manual del guerrero de la luz Pablo Coelho
LUCHA....... Y ADEMÁS DE LA FUERZA QUE PUEDE DARTE EL AMOR DE TU MADRE Y TU NOVIA DESEO QUE RECIBAS LAS CORRIENTES POSITIVAS DE TODO AQUEL QUE LEA ESTAS LETRAS y para tí dulce Mabel ,todo mi amor

LA MIRADA

Hay realidades en la vida que no alcanzas a ver ni sentir. Hasta que la llamada de una mirada un día, te hace descubrir a esa persona que entró en tu vida hace tiempo. Estaba a tu lado, ni mas lejos ni mas cerca y ese día no sabes por qué sientes su mirada que te llama, te giras y allí se encuentra él, sorprendido y asustado de encontrar la respuesta en otra mirada y comprobar que el pensamiento se adelanta a la razón y al sentimiento sin darles tiempo a que se protejan.

DEFINIENDO EL AMOR- QUEVEDO



Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado;

es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde, con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado;

es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero parasismo;
enfermedad que crece si es curada.

Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrairo de sí mismo!

¿QUE ES UN ARBOL DE NAVIDAD?

Para acabar el año con una sonrisita.

La hija, pregunta a la madre:
¿Mamá y cuantos tipos de penes existen?
La madre, sorprendida, mira para el marido y responde:
Bueno, hija, un hombre pasa por tres fases distintas:
A los 20 años el pene es como un roble de Narvaja, respetable y firme.
De los 30 a los 40 es como el Sauce Llorón de Zaratamo , flexible pero de
confianza.
Después de los 50 el pene se queda como un árbol de Navidad.

La hija sorprendida, pregunta:
¿Cómo un árbol de Navidad?
Exactamente hija:
¡Muerto de la raíz a la punta, y con las bolas colgando como decoración!

¡Y lo que es peor!:
¡SÓLO SE PONE UNA VEZ AL AÑO! *

domingo, 21 de diciembre de 2008

LOTERIA

Mañana me levantare como casi todos los días a las siete menos cuarto y aunque me acueste con la leve esperanza de que toque,me levantare sin recordarlo ,hasta que en el trabajo empiece a oirse. ¿Ha salido? ¿En qué ha caido ? Y al final nos quedara la salud para conformarnos. No creo que pueda quejarme de los decimos que la vida me ha regalado ,asique si no toca dinero que siga tocandome los demás decimos. A todos los que jugueis algun dinerito suerte,sobre todo si estais necesitados,ya séeeeee que todos necesitamos direis.........pero .......¿estais seguros?. Mi madre es afortunada en premios y hace muchos años ,cuando empezó la loteria primitiva,acertó 5,como aún no se sabia muy bien cuanto se cobrabá,penso que eran 7 millones de hace 20 años,la pobre paso toda la noche sin dormir ,pensando que hacer con el dinero ,al llegar la mañana estaba angustiada porque necesitaba más dinero del que le habia (pensaba ella) tocado. Al final esos 7 eran para los que tenian el complementario,ella se quedó en 200 mil pstas. Pero era feliz,se habia librado de la angustia,no era millonaria,pero ya no necesitaba más dinero . A mi me compró un chaqueton de mouton negro ,para los frios dias madrileños,que en aquellos años estaba de moda y aunque con el forro envejecido aun luzco toda guapa. La lotería de Babilonia Así se llama un cuento de ficción de Borges y narra que en babilonia había una lotería que al jugarla uno no solo podía ganar, también perder, pero que no se entienda simplemente a perder con que se nos escape la oportunidad de ganar, iba aun mas lejos, podía salir sorteado por ejemplo que tenias que pagar una multa o ir a la cárcel, vaya que sabían darle emoción al juego.¡ Pero no es tan absurdo ese juego si lo pensamos mejor ,en la vida también siempre estamos decidiendo caminos a tomar , es como apostar a ver si nos va bien ,pero lamentablemente a veces nos va mal y debemos pagar esas multa . Pero quizás por eso los babilonios, decía Borges, se hicieron tan diestros en las matemáticas, para lograr vencer a la Lotería y su bolilla nefasta, y la moraleja que quizás nos deja esto: Es que en la vida también debemos aprender a ser buenos jugadores, sabiendo que a veces nos saldrá la dicha y otras veces no, pero siempre tienes otra oportunidad y la experiencia te hará un mejor “jugador”.

FELICES FIESTAS

Ya estamos entrando en las fiestas de navidad y nos empeñamos en repetir: no me gustan estas fiestas,hay que ser hipócritas por un dia con la familia,aguantar a fulanito o menganito..... en fin frases y frases. En el fondo echamos en falta nuestras navidades pasadas,las de niñez en las cuales eramos o creiamos ser los reyes de la casa y rodeados de la familia viviamos un ambiente diferente. Por unos dias olvidemonos de nosotros y concentremonos en los demás,aprendamos a respetar y aceptar ,aunque solo sean por estos dias a los que nos rodean. Dejemos de ser egoistas y permitamos que nuestros hijos vivan esa sensación que nosotros vivimos y que tanto echamos en falta. Yo echare en falta estas navidades al tio Pepe, solteron y pendenciero (jejjej a veces) que siempre llegaba puntual ,contento y cantando para sentarse a la mesa. Echare de menos al abuelo Juan,dispuesto siempre a la juerga,canciones y bailoteo. Echare de menos a la abuela Isidra que solo bebia Champagne por navidad,los coloretes que le salian y como decia que no queria beber para acontinuacion decir;-echame un poquinino na más. Para que ellos no mueran , la noche de navidad todos juntos recordaremos oralmente esas noches, para que mis hijos y sobrinos hereden su recuerdo . .....y si en algun lugar estas abuelo que sepas que tus prenditas no te han olvidado y al menos, vives en su corazón . En mi casa esta Nochebuena seremos 14 (si alguno quiere invitarse esta a tiempo).Sera un dia agotador y más la limpieza del siguiente,pero habra 6 personitas que estaran deseosas de vivir esa noche. POR ELLOS. El pequeño mundo de la niñez con su entorno familiar es un modelo del mundo,demosles la oportunidad para que guarden bellos recuerdos.

domingo, 14 de diciembre de 2008

sábado, 13 de diciembre de 2008

La Casa Azul - Esta noche solo cantan para mi

Un año mas ,modistillas y me voy de cena ,lallalalala

Pepe me enseñó este grupo y le dedico ésta cancion.Ya ves Pepe me voy animando ,sera porque al menos tengo BUFANDA

martes, 9 de diciembre de 2008

EL MUNDO EN TUS MANOS


El mundo està en las manos,
de aquellos que tienen el coraje de soñar,
y correr el riesgo de vivr sus sueños...............................
Paulo Coelho

sábado, 6 de diciembre de 2008

EL FUTURO ?


'EN EL MUNDO ACTUAL SE ESTÁ INVIRTIENDO CINCO VECES MÁS EN MEDICAMENTOS PARA LA VIRILIDAD MASCULINA Y SILICONA PARA LAS MUJERES QUE EN LA CURA DEL ALZHEIMER.

DE AQUÍ A ALGUNOS AÑOS TENDREMOS VIEJAS DE TETAS GRANDES Y VIEJOS CON EL PENE DURO, PERO NINGUNO DE ELLOS SE ACORDARÁ PARA QUE SIRVEN'.

DR. DRAUZIO VARELLA