miércoles, 26 de septiembre de 2007

Como decia luna ,a veces encuentras gente que se quedan en tus vidas, una de eLLas es Alai. Muchas gracias por tu ayuda, sin ti este blog no seria igual ,gracias porque tú me has animado hacerlo, y conociendome un poquito, me has ayudado tanto en su configuración.(por no decir mucho).
Quería escribirte algo ,pero hace tiempo ya lo hice. Vuelvo a ese poema que un día me inspiraste, asi como rescatare cosas que no quiero perder.Un besazo.

PARA ALAI
Dejarlo todo
coserte uno a uno los volantes de tu cabello
vagar bajo la lluvia sin la voz de una locura,
-porque está permitido (en el amor).

Dejarlo todo,
tal vez mejor:dejar la nada, el vacio,
el miedo de la risa la risa del miedo.

Desde el fondo de un poema te llama,
te llama desde cada sello de una carta,
desde el cansancio de una noche en que ...fuiste.

Con la palabra tiro de tus pies,
desgasto las mentiras,el polvo de tu piel,
de tus manos-----¡¡¡tanto tiempo en teoria¡¡¡¡¡
entre cartas ,entre preguntas,entre sueños arrugados
y..........pereza.

¡¡¡¡¡Dejarlo todo¡¡¡¡ el todo roto,
el todo de estos fonemas tontos de las horas rellenas de trapos,
color de impotencia de indecision.
¡¡¡¡¿todo?¡¡¡ Dejar.............

De nuevo GRACIAS

1 comentario:

Alai dijo...

no se que decir
gracias
pero me debes un café,que no te lo perdono, en la Rioja me lo pagas si no es antes en tu casa ¿?
un beso
ummmmmmmmmmmmmmmmmm no me gusta que me pongan colorada