domingo, 10 de mayo de 2009

HERMANOS PISA

El otro dia los ví por la tarde en la televisión y no he parado hasta encontrarlos en el yotube.Dos hermanos gitanos que han hecho una fusión impensable hace tiempo,la unión de gitano-flamenco -euskera.

Habra quien se rasgue las vestiduras sobre todo de aquellos que van más a misa los domingos y vean horrorizados como se van rompiendo sus estereotipos.¡¡ENE¡¡ QUE MÁS VAMOS A VER,sea lo que veamos,a mi me está empezando a interesar lo que veo y nada mejor que en flamenco,que me apasiona ,.¿será que algo está cambiando?.Ea Ea y Ole.

Por cierto,no es que haya abandonado el blog,es que cuestiones profesionales,formativas absorben mi tiempo.Nos vemos,feliz domingo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que vuelvas a las andadas.
Espero te vaya todo bien.Un beso Feliz domingo.Maien

Anónimo dijo...

Genial. Te encontrábamos a faltar. Te deseo toda la suerte del mundo para que superes esa etapa formativa que te acapara y para volverte a ver pronto por aquí.
Ya ves, en el fondo somos unos egoístas.
Suerte y vuelve pronto

ALHAMA dijo...

Muchas gracias maien.Gracias a ti tb Enrique,la verda que me subes la autoestima,aunque continuo mis quehaceres,ahora estoy recogiendo los frutos de lo que sembre, intentare no dejaros tanto tiempo .besos y gracias a todos

La Cibeles dijo...

...Se rasgarán las vestiduras y se mesarán los cabellos...pero es la prueba viviente de que no hay fronteras que no se franquéen...al derecho y al revés...


:-)