Lo digo porque mi hijo sólo ve por los ojos de su tío, todo lo que hace esta bien y sus dioses son los que adora Diego
Y el Dios mas de lo más es ; “El drogas” para mi hijo ,tiene la habitación decorada con un póster de su ídolo y unas cuantas fotografías sacadas con él .
El tío Base llegó ayer desde Madrid para asistir al concierto en la plaza del pueblo ,lo acompañaba su sufrida esposa ,mi hermana, y sus dos retoños ,aleccionados en el gusto musical.
Por la tarde estuvieron ,tío ,sobrino y primo con sus respectivas camisetas negras de Barricada, escuchando los ensayos y hablando durante un cuarto de hora con “el drogas” que es por si alguien no sabe quien ,el cantante de Barricada.
Por la noche tocó concierto, allí nos juntamos los hermanos redín , primos y sobrinos para acompañar al “tío Base” a disfrutar de su ídolo .Yo, vestí con mi chupa de cuero negra pseudo pija, que ya pasó la moda de las cremalleras, me enfundé en unos pantalones negros y me subí en unos tacones que me hacían estar en la plaza con más alta perspectiva
La noche estaba cerrada , pero no ha llovido ,el ambiente fenomenal ,allí nos encontrábamos desde mayores de 50 a 11 años que tiene mi sobrino ,todos juntos dando saltos, alzando los brazos ,coreando las letras.
El tío Base como estaba en un estado superior, muy por encima de nosotros, contemplando y escuchando a su Dios no se enteró del colocón mariano al que nos hemos visto sometidos.
Después de dos horas de concierto, hemos conseguido que “el tío Base” ,baje a la tierra y hemos regresado a casa ,con un ligero mareo , y un terrible dolor de píes .
Pero no importaba nada, el tío Base es feliz, mañana volverá a su Madrid, con la ilusión de volverse a reencontrar a último de Julio con su Dios en Santander y allí estarán Alejandro y Diego …….creo que esa vez me quedare en casa.
Todos los gatos acurrucados
esperan que llegue la madrugada.
Todos los gatos parecen pardos
cuando la noche ataca.
Todos tus besos son como el agua
que llama en otoño a la ventana.
Cierro despacio los ojos,
me dejo llevar por tu cara.
Otra vez amanece en tu cuerpo,
las alas de otro sueño.
Eres piedra, eres barro
porque llegas desde dentro.
Todos los gatos acurrucados
esperan que llegue la madrugada.
Todos los gatos parecen pardos
cuando la noche ataca.
Cerca de tí todo es pequeño,
cerca de tí no tengo miedo.
Cierro despacio los ojos,
me dejo llevar por tu cara.
Otra vez amanece en tu cuerpo,
las alas de otro sueño.
Cerca de tí mi cansancio es distinto.
El punto de fiebre que necesito.
Todos los gatos acurrucados...