sábado, 4 de junio de 2011

MENU ESTRESS


YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIII

El programa 'Menú Express', de ETB2, comenzará a emitirse el próximo lunes, a partir de la 22.00 horas. Este programa se ha grabado en su totalidad en la sociedad Bomba, de la calle Bidebarrieta y algunos exteriores por las calles de Eibar.

Si hay suerte nos veremos en la tele,no se desde fuera del pais vasco como se puede acceder ,si puedo os colgare aquí el que nos interesa jejejje.Para los nostálgicos ,una buena ocasión de reencontrase con las mejoras del pueblo y si la tecnica y audiencia nos lo permiten ,podremos ver a "mi rubia" por aquí y quien sabe,tal vez yo .

Hasta luego amiguitossssss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudes en dejarnos aquí el enlace. Te lo agradeceremos, seguro.

ALHAMA dijo...

si es posible lo hare,ardo en deseos de que mi rubia sea famosa,que seguro algo me tocara.....que nooo,es broma,es una experiencia más ... y van tantas.

Breogan dijo...

Pues muy facil acceder y ver, aunque no con muy buena calidad. Solo nos tienes que decir cuando se emite el programa en el que sales tu y tu rubia.
El enlaces es facil: http://www.eitb.com/videos/television/menu-estress/
Bicos.

ALHAMA dijo...

Gracias Breogan ,si es que te tengo que querer,aun no sabemos cuando sera,el lunes que viene no .que no hemos salido en el avance

Breogan dijo...

De nada preciosa...jajajaj
y querer ya sabes que puedes quererme todo lo que quieras, yo estoy para eso....ajajajajjaja
Por cierto que ayer estuve viendo algo del primer programa y la verdad no es que me gustase mucho el formato de concurso, porque tiene un sistema bastante injusto, ya que no es lo mismo hacer un postre que una carne.
Pero bueno, es algo novedoso, un concurso de cocina. Eso es algo a su favor.
Ya veremos como sigue la cosa y sobre todo cuando aparezca la de Eibar.
Un bico.