domingo, 10 de abril de 2011

Un abrazo leonino

Amigos/as,estoy cansadina,os dejo un fuerte abrazo de León ,ciudad de donde acabo de llegar de pasar el finde,ya os contare que ahora me sale la morcilla por las orejas y no me deja centrarme.
Ahhhhh que conste que no fuí con Rajoy a inagurar nada,él sabiendo que ibamos nosotras decidió que era buen día para visitar el bellisimo parador de San Marcos jeje .Si es que el poder me persigue......

Gracias por haber cuidado y seguido el blog en mi ausencia.Os quiero.
Enrique,mi hijo parte mañana para Lanzarote le pedire de tu parte,que lance un beso al mar y a las piedras que amas.

jueves, 7 de abril de 2011

CICLISTAS,POLÍTICOS Y EL COCHE ESCOBA


Esta tarde, cuando volvía del trabajo me he visto sorprendida por la vuelta ciclista al P.V., cuando estaba llegando a mi pueblo un motorista me ha señalado mi derecha, para que me apartara en un rellano ,detrás mío ha parado otro incauto, allí hemos estado ambos una media hora esperando que pasara el pelotón, los dos enfadados, él porque sabía de la carrera y el horario ,pero ha llegado tarde y yo por la desconsideración de la organización ,había otras alternativas ,como avisar donde se bifurcan los caminos y que en éste caso yo pudiera elegir otro camino aunque fuera de cabras ,o bien poner a la subida del puerto a un agente y avisarnos de que podíamos quedarnos parados y que buscáramos una ruta alternativa.

La verdad que la multicolor y efímera serpiente, es algo bello de ver , incluso el protocolo de las motos y los coches que la precedían ,tanto de la organización ,seguridad o publicidad. Si en ese momento he pensado ,que espectáculo mas bonito ha merecido la pena, al pasar el pelotón me ha dicho mi compañero de fatigas, bueno cuando veas el coche con una escoba podemos pasar, Un cuarto de hora después la escoba no llegaba y han comenzado a pasar coches normales .Mi desconocido compañero me ha dicho tras la ventana ,estos parecen coches normales “ vámonos” y allí hemos salido los dos con un cabreoooooo, ya ni los símbolos costumbres se respetan .

Luego en la tele he oído que los señores eurodiputados no quieren viajar en clase turista, pobres culos los suyos, como van ahorrar un gasto innecesario al país y juntarse con la plebe. Justo cuando ha sido necesario la intervención de Portugal y ésta mañana una cliente portuguesa, que lleva 3 años en España, me decía que ella le habia dicho a su marido hace unos días ,España está ahora como cuando nosotros salimos de Portugal .

Todo esto me duele especialmente porque siempre creí y me niego a dejar de hacerlo ,en los ideales .Siempre pensé que las críticas a la clase política eran gratuitas que no todos eran iguales , día a día mi decepción va en aumento cuando compruebo de primera mano que es verdad ,que el poder corrompe, que la gente en la que tu creías, apoyabas ,ayudabas se va distorsionando ,se aprovechan de sus privilegios ,los trabajos fantasmas de familiares existen ,aparecen ofertas en sus vidas con unas rebajas que casualmente solo se les aparece a ellos, que su patrimonio va creciendo en la misma medida que va enturbiando su mirada y ennegreciendo su alma y comportamientos despóticos y prepotentes.

Llegan las municipales , volverán las sonrisas el colorido, volveré a sentarme en una mesa, volveré ayudar porque me resisto a creer lo que veo , porque todos esos años de esperanza, de enfrentarme a los riesgos que ello suponía, no pueden haber sido por nada y porque me queda la banal ilusión de que los otros …son peores, pero voy teniendo la convicción de que sea cual sea el resultado ..........

yo…….....otra vez me quedare esperando ver el coche escoba.

miércoles, 6 de abril de 2011

Cuatro elementos

Bonita canción para mis mañanas y buen y colorido video

domingo, 3 de abril de 2011

Habitación helada

Que buena canción , oyendola poco a poco va entrando . .................................. Es que se te olvidó corazón tu vida no es mejor, sino yo como un encendedor que alumbra tu calor . .....................................