domingo, 10 de abril de 2011

Un abrazo leonino

Amigos/as,estoy cansadina,os dejo un fuerte abrazo de León ,ciudad de donde acabo de llegar de pasar el finde,ya os contare que ahora me sale la morcilla por las orejas y no me deja centrarme.
Ahhhhh que conste que no fuí con Rajoy a inagurar nada,él sabiendo que ibamos nosotras decidió que era buen día para visitar el bellisimo parador de San Marcos jeje .Si es que el poder me persigue......

Gracias por haber cuidado y seguido el blog en mi ausencia.Os quiero.
Enrique,mi hijo parte mañana para Lanzarote le pedire de tu parte,que lance un beso al mar y a las piedras que amas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile que no se pierda el pulpo de las tabernas del Puerto de Arrecife. En recipiente de cristal y tijera en mano, un placer inalcanzable para un godo, ah, y que se llegue a la playa de Papagayo en el Sur y un Cherne a la Plancha en Playa Blanca y ..... que se suba a Teguise, al mercadillo, a comprar queso .......
Gracias por acordarte de mi aunque lo de las morcillas "Leoninas" .., y yo sin cenar por cosas de la dieta, ..
BN

ALHAMA dijo...

Se lo trasladare,ay como estaban las morcillas,me traje un par de tarros una de ellas picantes.Uhmmmm,pero las dejare para despues de semana santa,cuando me haya dexintosicado un poco.

Anónimo dijo...

"lo dice todo el mundo..."

http://lascosasdepepe.lacoctelera.net/

un abrazo tu amigo pepe