miércoles, 27 de julio de 2011

Te llegara una rosa....



Llegados a este punto estival y haciendo limpieza de armario, he querido recoger todas las rosas que tenía guardadas y obsequiar con flores aquellos- as que me han acompañado en el camino .Una rosa.

No sé si dispondré de tiempo para escribir en lo que me queda de verano, aun tengo por delante días de intenso trabajo.
Me dedicaré a descansar, leer, viajar , encontrarme con los amigos del alma, los de siempre, los que siempre están aunque no estén, los que no necesitan palabras, los que cada año me esperan. Una rosa.

A mis amistades de aquí las que relucen como el oro de tanto usarlas y están contentas con ese color,porque las alegrias compartidas es doble alegria y el dolor compartido es la mitad de dolor. una rosa

Me espera Londres y quien sabe si algún país más, os lo contare a mi vuelta .
Volveré con las pilas cargadas, sabiendo que existen muchas vidas, muchos a los que enseñar y muchos de los que aprender .Volare al encuentro de la magia, soltando el lastre de las rencillas que pude tener y buscando lo que provechoso puedo rescatar del olvido .Una rosa.

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver ,ni más sordo que el que no quiere oír ,también a ellos les regalo rosas, sonriendo y plenamente convencida de que al viajero que parte, puente de plata. Una rosa

La vida siempre nos da oportunidades para aprender apreciarnos , reconocernos y elevarnos por encima de la ceguera de los demás. Una rosa

Marcho consciente de que todos los sueños se vuelven realidad cuando te aferras a ellos y no los olvidas.

un besito para todos

.
Y ….

Te llegara una rosa cada día ……….

martes, 12 de julio de 2011

¿¿¿¿¿¿LA MATANZA DE LA LUBINA??????

l

Llegó el gran día y no salimos decepcionadas,al final el premio no pudo ser ,no era su objetivo.Se lo pasó en grande y nosotras"sus amigas" disfrutamos con ella. Os dejo estos videos un poco chapuceros ,para que os hagaís una idea.Por algo se llamaba MENU ESTRESS
las secuencias completas las podeis ver en
http://www.eitb.tv/





Bueno,¿ al final que es lo que queda?

Lo que da juego al programa y como no podía ser de otro modo , eso fue mi rubia. No ganó el premio pero si ser la protagonista.

Le tocó en suerte que no en horno ,hacer una lubina al horno ,,,,,,,todo preparado ,bien limpio el pescadito ,las patatas peladas ,sobre una fuente a lo panadera y?????...pues que no funcionaba el horno .
Como se puede hacer una lubina mareada al horno ,cuando el horno no chuta???.Pues intentar freírla cuando ya estas casi fuera de tiempo .
Resultado, una especie de pescadillo acompañando unas patatas.

No ganó y se llevó el plato fuerte ,el de la inocentada, pero como gran mujer que es,ni se inmuto ante los embistes de sus maquiavélicos jurados.

En casa todos nos reímos muchísimo ,yo creo que fue lo mejor de la noche.Por detrás el jurado se extraño de su temple……porque no la conocen ….que mi rubia ha cocinado en muchos fuegos.




Quedaste divina,besitos ,Hasta la próxima aventura amigüita

lunes, 11 de julio de 2011

HOY ES EL GRAN DIA











Hoy es el día de la gran prueba,hacía las 11 y media de la noche en etb2,veremos como queda mi rubia y como salimos las demás.jjejje