miércoles, 4 de diciembre de 2013

La loba se viste de rosa.


El nombre de mi amiga es……dejemoslo en ”la loba “, estas semanas camina malherida, recorriendo las calles un poco a la deriva ,viajando en su coche, en autobuses o en el coche de alguna amiga. Ella, es  animal salvaje ,de aspecto voluminoso y fiero con más de 1,80 ctm , gruñe , olfatea y a veces ahuyenta con sus aullidos, que le suben desde los ovarios a la garganta, electrizándole el pelo.
 Es capaz de ganarse (porque se los gana) los odios ajenos y al mismo tiempo la mayor ternura, porque se la ve venir y terminas aceptando que es así. Las amigas no tienen que ser perfectas ni amorosas, simplemente....... son amigas.
 Ella no pedirá apoyo pero el que tiene es incondicional, busca consejo sin dramatismo , escucha y agradece a quien se lo da. Ella que vagaba solitaria como loba enfurecida , se ha encontrado con la solidaridad de desconocidas ,con el ofrecimiento de acompañamientos. No, ella no estará sola.
 Es increíble su fortaleza,proporcional con su tamaño, su manera de enfrentarse a este viaje mínimo de un año, no se auto compadece ni victimiza por lo sucedido, tal vez porque desgraciadamente lo ha vivido en su familia..... ya demasiadas veces.
 Tiene unos ojos bonitos y un corazón enorme que de la misma manera te quita el saludo que te lo da. Ella es fuerza , valor y guerrera por naturaleza ,protege su pecho grapado de titanio y sale a la calle a buscar un nuevo vestuario , se pone y quita sombreros, ríe salvaje mientras manosea los pañuelos comenta :
  ¡! Ay donde me he metido ¡!!

1 comentario:

Luna dijo...

Que bonito Alhama.y si, tienes razon, no es tiempo de dimes y diretes es tiempo de apoyarla, animarla y estar con ella ayudandola en lo que se pueda aunque ella no lo pida y para eso estamos nosotras que ya tenemos experiencias pues en peores plazas hemos toreado