sábado, 1 de junio de 2019


La voz del ruiseñor  se oía hasta bien cerrada  la noche; ahora esta triste ,posado  en el árbol mira a la rosa ,mientras su corazón revolotea.
Llega  Mayo y el ruiseñor que cantaba día y noche ,enmudeció.
Las nubes pasaron esa madrugada ,dejando sus lagrimas sobre el vestido de la rosa.
La rosa necesita que regresen los cielos estrellados , su falda la proteja de las lagrimas , y la brisa de la mañana seque  el rocío.No escucha su canto
El ruiseñor no canta, sólo ve un vestido mojado y sin brillo, no sabe que  las nubes pasaron ,no lo sabe.
Yo quiero que vuelvas  a cantar ruiseñor, durante la noche embelesado.Ya pasó Abril y quiero oír su canto a lo largo, también del día.
Tu melodía potente,segura,hace que la rosa recobre su color y la mañana sea más hermosa.
Lo necesito ,es libre y así lo quiero yo,lejos de jaulas que lo entristezcan.
La rosa es su secreto mejor guardado,como ella,que se encierra en su propio corazón y se abre porque intuye el momento de la muerte


No hay comentarios: