miércoles, 24 de noviembre de 2021

Sin tu todo anda mal


 Que es más fuerte que yo, estar sin ti.

yo te necesito me haces falta amigo mio.

que sin ti todo anda mal....


Hay una leyenda oriental EL HILO ROJO  del destino. La proxima noche de San Andres se cumplen creo que  43 años que tendi mi mano en busca del poseedor del meñice del otro lado del hilo rojo.

Ese hilo une a personas que desconocen su existencia y los ata ignorantes el resto de su vida, circunstancias y por años. Condicionara el devenir de los hechos,permaneciendo invisible incluso para los propios interesados.

Como el hilo bala,se mantiene tenso y resistente a pesar de las ataduras, del pasar de los años, de los malos entendidos de toda huida, de cegueras o incomprensiones incluso a merced del juego del destino, él seguira firme en su cometido.

Aqui nos encontramos despues de miles de partidas, de silencios y no es casualidad que los extremos tiendan a juntarse o cruzarse una y otra vez.

Soy amante de esa lazada, yo, ¿quien soy  pobre pieza del destino para rebelarme contra su poder?




No hay comentarios: