domingo, 9 de abril de 2023

Ana Garcia Obregon,la Virgen Maria y la maternidad subrogada

 



Hace años en la comunión de un sobrino,vivimos una situacion subrealista.La parroquia llevaba el nombre de San José Obrero.

En un momento de la ceremonia el parroco preguntó a los niños comulgantes el nombre de la parroquia, por los nervios no se acordaban ,les dijo lleva el nombre del padre de Jesús, uno a uno fue preguntando y la respuesta de todos fue DIOS.El cura insistia y los niños  estupefactos no entendian cuando éste les decia; pero Jesus tenia otro padre y nada... fue  imposible. Como explicar a los niños que Jesús tenía un padre putativo de nombre Jose,

Estos dias el tema nacional es el nacimiento de la nieta de Ana Garcia Obregon, por maternidad subrogada. Algunos se rasgan las vestiduras y meten a juristas, psicologos, iglesia por medio para defender sus texis.

Yo lo tengo claro hay que regularlo en España, por la demanda y necesidad de la sociedad. Pero ya hace 2023 hubo una maternidad subrogada, aceptada por todos.

Aceptamos como dogma de fe que Dios utilizó el vientre de Maria (casada, por cierto) para traer a su hijo al mundo, sin olvidar que Maria se enteró tras un encuentro a solas con un bello Gabriel y José hombre bueno, debió aceptar que su Maria iba a tener el hijo de otro,.Nada más que añadir, en las doctrinas de la Iglesia se encuentra la luz del mundo.

No hay comentarios: