viernes, 28 de marzo de 2008

FUERA ROPA




Primero das el placer y despues el dolor
y luego tu blanca sonrisa me pide perdon,
yo no consigo entender esta loca pasion soy un
esclavo de ti y de tu seduccion

quisiera poder decirlo y no quererte mas
cumplir cada vez que te juro te voy a dejar

y entonces tu vuelves cariño
me ganas con artes de niño y
me vences, me convences y mas

fuera ropa noche loca
la vida contigo parece que nunca paso,
tu y yo fuera ropa ,noche loca
llegabas a saber perdonar todo en el corazon...

yo no consigo entender esta loca pasion soy un
esclavo de ti y de tu seduccion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un paso adelante,un paso atrás, sabes que no debes, no merece la pena, pero...En tu interior hay algo que clama por sentir de nuevo esas manos, esa piel, esa boca,en fin..De locos , vamos.
Bss. Brezal.

Anónimo dijo...

un ni contigo, ni por supuesto sin ti...

besos