domingo, 7 de septiembre de 2008

IN CONTABLEEEEE

Menos mal que dije " si dios quiere" porque si no me quedo en el charco o en una charca pa ser mas exacto como las ranas y sin esperanza de principe azul que me rescatara.
La Expo la vimos desde el aire que es donde mejor se toma la medida de las cosas.
Esta vez no fallo el avión ,pero que mareo de coche tengo .
Llegamos a Utebo a las 6 de la tarde ,nada más bajar del coche,nos pusimos de churros ,que no porras hasta arriba;despues ringggggggg..............................luego jaja jaj jajaja,............no pudimos llegar a los sitios poco recomendables aunque fuimos a dar con la morada del jefe y que morada tenía ,como reinas todo el finde,cecinas,ibericos ,pimientos gallegos atun del cantabrico hasta moet chandon y frutas de aragón.
Malas malas no pudimos ser ,aunque si regamos de nuestra esencia a los malos.tuvimos nuestra parcelita de principe que llegó en un ave sin alas pero rápido como el rayo .
Sobre nuestra piel cayeron suaves gotas del cielo bajo el corazon rojo ,amurallado y mudejar de Calat Darwaca donde la bella morica Melihab fue ajusticiada.
Antes del anochecer los malos fueron buenos y nos regalaron hasta horas de sueño que no de ensueño.
Y de colofon nos llevamos el kit de......... ya os contare que me muero de sueño.
Ha sido un viaje inolvidable.Teniamos que estar alli y alli estuvimos de apoyo logístico
Como diria mi rubia .." SI ES QUE, NO NOS DA PA MÁS "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero un kit de esos......

un abrazo y que descanses.

tu amigo pepe.

ALHAMA dijo...

Pero......para tenerlo de recuerdo o para usarlo??????.Estoy descansando un beso.

Anónimo dijo...

Que será, que será...!!!!!!!
Y bienvenida aunque te olvides de los amigos......
Un bico