martes, 2 de septiembre de 2008

A zaragozaaaa.MIENTRAS NO NOS CUESTE TRABAJO



Chiste malillo que viene a colación porque me voy a ver la EXPO ,mas que nada por decir que en el 2008 estuve alli.No vamos mis lobas y yo y esta vez creo que vamos a ser un poco mas malas que otras veces jjeje.

Iremos a sitios poco recomendables,o esa es nuestra idea inicial.

Os pongo un video de mis lobas y mio ,para que veais aunque sea de refilon mi mini manada.

En la estación de Utebo:

-Oye, maño,¿dónde vas?
-A Zaragoza.
-Se dice: si Dios quiere
-Y si no quiere, también...

Y al montarse en el tren,con su traje de pana nuevo, viene a caer a un charco, con lo que el viaje quedó abortado.

A la semana siguiente:

-Oye,maño, ¿dónde vas?
-A Zaragoza.
-Se dice: si Dios quiere.
-Pues... ¡a Zaragoza o al charco!

Como esta vez no voy en avión espero llegar el viernes a Zaragoza o a Utebo" si dios quiere" que yo paso de charco


7 comentarios:

Anónimo dijo...

igual nos vemos......

un abrazo tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

Sempre de troula. Que o pasedes ben........ e coidadiño...jejejejeje

La Cibeles dijo...

Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes.

Es lo que tiene. Ya contaréis.

Yo también me voy de puente, camino del sur...


;-)

Anónimo dijo...

un abrazo mar

tu amigo pepe.

http://www.lacoctelera.com/lascosasdepepe/post/2008/09/07/salida-zaragoza-daroca-fotografia-by-pepe-2

ALHAMA dijo...

Volvi.mareada,cansada pero volvi.breogan tuve cuidado ,cibe ya te contare,pepe ,gracias por estar ahi.

Mascayemas dijo...

...y a mí que me dén. :(

A ver, compáreme Ud. Expo Zaragoza con Sevilla, para hacerme una idea. (si es ud. tan amable claro).

ALHAMA dijo...

Mascayemas ya te dije que si venias y declinaste mi ofrecimiento .Amable soy ,pero vamos nada que ver.Sevilla tiene un color especial uhmmmmmmmmmmm.
Además la expo de zaragoza la vi a vista de teleferico ja.