miércoles, 27 de agosto de 2008

MI ANGEL

Quería hablaros de Pedro, la verdad que pocas veces lo nombro y no hablo de él con nadie, ni con mis amigas del alma. El fue mi primer contacto directo con la muerte, dicen que necesitamos vivir esos choques para ir creciendo y mejor sea con gente no demasiado cercana.
Su muerte ocurrió en la carretera cuando tenía él 21 años y me pareció un dolor tremendo ,inaguantable, intente que la gente de mi alrededor me explicara como se pasaba ese dolor y angustia.
Le había conocido un verano en el pueblo de mis padres, era amigo de mi hermano y lo fue mío durante unas entrañables vacaciones, sus ojos verdes, su pelo rubio rizado, el eggke madrileño su sonrisa y su bondad.
Murió al año siguiente en un accidente cuando regresaba de una fiesta y yo cuando me entere llore durantes semanas y fue a llevarle flores en nombre de sus amigos del Norte.
Ese dolor que me causo su muerte fue pasando y no volví a tener noticias suyas hasta dos años después en París,en unas vacaciones.
Hicimos un grupito de españoles amistad y se nos unió un negro de Martinica ,una noche(cosas de la edad ) hicimos una OUIJA y apareció Pedro.
Es largo explicar porque se que era él y porque fue real lo que paso esa noche y otras de guija.(otro día hablare sobre la ouija).

Tal vez se acercó a mi para calmar mi dolor y una vez a mi lado en algun instante decidió que su fin era estar junto a mi y ser mi fuerza y mi ayuda.
Por razones que no vienen al caso ,el apareció para decirme que está a mi lado ,se que es mi ángel de la guarda ,o el espíritu bueno que me cuida y que me protegerá de todo lo que la vida me mande, que no es que me libre de lo malo ,porque eso es algo que debo vivir para seguir creciendo ,pero que cuando esos momentos llegan siento su mano para seguir adelante.
Soy ,creo ,una persona con una fuerte espiritualidad y con una enorme fuerza mental capaz de cosas increíbles, pero lo que es mas importante sé y lo siento a mi lado .Ahora mismo esta ruborizándose y salen esos hoyuelos en sus mofletes diciéndome que lo halago por este reconocimiento ,pero no le importa que cuente mi secreto y que él esta a mi lado ,no es nada presuntuoso ,simplemente es la realidad. Aprovecho mi blog para darle las Gracias por todos estos años a mi lado y por haber tenido que mirar mas de una vez para otro lado para permitirme ser libre en mis locuras.

Y sé ,lo sé ,lo siento dentro que él me esta sonriendo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo, tu amigo pepe.

ALHAMA dijo...

hola mi caro y renovado pepe,veo tus ojillos brillar y te beso en el........carrillo derecho

Anónimo dijo...

Anda, pués el izqdo para mí.Bss Pepe.Me has emocionado Alhama.Hace cosa de un mes , se fué un amigo, a estas horas otro está por despedirse.No puedo evitar sentir rabia, porque ambos , han decidido marcharse sin permitirme, dejar un beso en su frente.Un hasta la vista para ellos. Que verdad encierra la canción....
ALGO SE MUERE EN EL ALMA .....
Brezal.

Anónimo dijo...

Sorprendente, no dejas de sorprenderme. Bonita.... historia????
tantas personalidades nos muestras, tan ecléctica....
un beso.

Anónimo dijo...

buen fin de semana, un abrazo muy grande tu amigo pepe, otro para brezal,

pepe.

ALHAMA dijo...

Me alegro de tus emociones brezal.
Breogan es lo bueno de no estar nunca quieta ni a la misma hora ni en el mismo lugar,bicos.
Pepe bien regresado,descansadito y con energias renovadas y ya ves no he sido tan nociva .besos

La Cibeles dijo...

Creo firmemente que cada ser humano necesita ese ángel-protector-guía para que se realice cada día el milagro de salir adelante. Y si por alguna causa no están, todo va mal.

Pero el verdadero misterio es por qué ellos nos eligen a nosotros, tan débiles e imperfectos. Va a acabar siendo cierto que el sentimiento de amor trasciende la vida y la muerte. No encuentro otra explicación para que alguien, tenga la naturaleza que tenga, esté a nuestro lado.

Las güijas tienen su peligro. No creo que nunca estuviera yo en una...

ALHAMA dijo...

Cibe hay tantas cosas que desconocemos pero aunque no sean tangibles las sentimos cerca.
¿Por que una persona y no otra?.En mi caso no se porque sera por el impacto de su muerte.Podia haber tenido algun familiar mas cercano,pero no,es él y lo sé.

Claro que tienen peligro las Ouijas por eso me deshice de la mia,porque yo era de las de tablero y todo.
Aunque en mi caso siempre me fue bien ,pero hay cosas que es mejor mantener en su esfera y no dejarlas traspasar