domingo, 10 de agosto de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES BREZAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Por ti sere capaz de atravesar el mar
para darte una flor
por ti sere capaz de convertirme en sol
para darte calor .......


¿Un horóscopo es razón?.Para mi si lo era, y trato de recordar los Leo que hay en mi vida y si alguno me gusta. Me protegía de dar mi amistad a un leo, ahhhh eres leo, pues no quiero acercarme demasiado a ti.
Hasta que llegaste tu que entraste en mi vida sin anunciarte, no hubo oportunidad de preguntártelo, baje las barreras que me protegían de los nacidos en Agosto y bueno me alegro de ver pasar los trenes sin que me pillen con las barreras bajadas.
Por cierto una Leo que quiero mucho decidió un día tenerme, debía ser que estaba empachada de mamar leche de ese signo y como ya soy grandecita y no necesito leche materna, me nutro de tu amistad de tus llamadas de ese – hola, esta Mar?,con ese acento canario y que tanto divierte a mi niño. De mis llamadas al pasado y a ese ¿sabes que aquí es una hora menos? jajjajajjaja.

Muchas felicidades querida amiga y espero que Correos me permita verte pronto en Fuertedesdicha .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades brezal un abrazo muy grande, tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para brezal.Una cosa
Se feliz...........

Anónimo dijo...

felicidades "mar"(brezal)espero q cumplas mas años .En inglaterra me faltaban tus llamadas jejejjeje.
Diego

Anónimo dijo...

Que regalo más bonito.Gracias Mar,yo también te adoro.Me tomo la licencia antes de que acabe el día, de pedirte otro regalo......
La hora de la siesta sagrada ok?.Jajaaa.
Pepe , un abrazo para tí, también, gracias por estar ahí.
Angel, lo intento, pero ya sabes que de lo bueno, poco.Así, que como todos, soy feliz a ratos.Bss.
Dieguito, jajaja, anda que iba a llamarte yo a Liverpool.¿Te has recuperado ya de tu aventura aérea?.Un besito
Gracias a todos.
Brezal.

Anónimo dijo...

un abrazo mar, cuidate mucho.

tu amigo pepe.

La Cibeles dijo...

...anda, yo la última en enterarme, como siempre...felicidades Brezal...a ver si Correos permite a Mar cruzar el mar y nos vemos...¿que tal tus cosas?


:-)