viernes, 1 de agosto de 2008

EL TIEMPO QUE GASTO - MELENDI

lo siento,no hay como ir a un concierto para rayarse con un cantante.

Desde que pongo en marcha mi fragoneta,sale Melendi por los altavoces,es una delicia darle a la llave y que se te alegre el alma.


Si el tiempo que gasto al día al mirarte
lo hubiera invertio' ay! en acariciarte
quizá otro gallo hoy me cantaría
quizá la tristeza mi vida sería alegría.

Sabes, contigo sólo soy feliz,
sabes, tu me enseñaste a sonreir.
Sabes, que me ha costao' recoger
los cachos de este corazón
helado por tu piel.

¿¿¡cuando falta para el 1 de Septiembre?????


Hay veces que tira un besito al aire

y espera que caiga en la boca que quiere

y en la de más nadie llallalalallal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas letras la de Melendi.
Si,tiramos besos esperando que caigan en la boca acertada.

un abrazo.

No me recuerdes el 1 de septiembre, la cuenta atrás y sólo escribí dos lineas..

besos

pepita

Anónimo dijo...

Saber de ella, en ese contador especial, parece q estuvieramos en el corredor de la muerte en vez de en el de la vida.seamos positivas,
mejor la vida, o sie es de la muerte que nos concedan un último deseo..:)

abrazos