jueves, 31 de julio de 2008

Marco Antonio Solis - Si no te hubieras ido




Esta cancion ahora se ha hecho famosa por Maná,pero ya tiene unos añitos y su cantante original es Marco Antonio Solís.Me costó encontrarla hace 7 años,cuando aun existia el audioGalaxy ,uno de los primeros programas para bajar música,ufff aquel si que era un buen programa.


Al final la encontré y durante mucho tiempo pense que era de las poquitas personas en conocerla,ahora gracias a Maná se oye en cualquier emisora o cadena de tv.


Pero , como yo soy sentimental,me quedo con la original.



Te extraño más que nunca y no sé que hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente me veo tan diferente
me haces falta tu
No hay nada más difícil que vivir sin ti
sufriendo de la espera de verte llegar.............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, donde andas metida?.Canción preciosa es cierto ,pero de las de Marco Antonio, me quedo con,Sin lado izquierdo.Escuchala.Bss.Brezal

Anónimo dijo...

un abrazo tu amigo pepe.

Mascayemas dijo...

Un abrazo tu amigo mascayemas (por seguir la conversación a Pepe).

"Te extraño más que nunca y no sé que hacer despierto y te recuerdo al amanecer espera otro día por vivir sin ti el espejo no miente me veo tan dierente me haces falta tu. No hay nada más difícil que vivir sin ti sufriendo de la espera de verte llegar...el vacío de verte partir y no volver jamás".

ALHAMA dijo...

Brezal pues limpiandomi coche he estado y atendiendo a la amistad .
pepe te beso .
mascayemas a ti te doy un besooooooo.Que tendra este calor que nos ablanda hasta los sentimientos.
besitos