domingo, 6 de julio de 2008

Gérard Lenorman - Michèle

Esta simplemente para mi ,porque me gusta

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, por tí por el blog y por todo. Besos

ALHAMA dijo...

Muchas gracias Diego ,como has madrugado o es q no duermes?.
besitos

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!!!!!!!!
Yo también, he madrugado ehh?

Hoy es un día hermoso porque...
Luce el sol, el cielo se viste de azul.
Según tú, color del amor.Que bello es no?.Que te rodee ese sentimiento.No lo busques muy lejos, porque está, ahí, en la cosa más pequeña, en la más callada...
Hoy es un día azul,porque...
Un día como este, naciste tú.
!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS Mar!!!!!!!!!
Mis mejores deseos para tí, reina.
Bss.Brezal.

ALHAMA dijo...

Muchas gracias.Esta mañana aqui es gris y lluviosa,pero madrugue y sali a tomar un cafe y buscar el pan ,uhmmmm que rico el café de domingo a la mañana.
El movil se me habia olvidado subir el tono agggggg del tiempo de hospi,pero se agradecen las llamadas recibidas tb.
Muchos besos y gracias a todos ,incluida Maien.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños mar.

un abrazo tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS! MAR!
espero que hayas tenido buena celebración y qué cumplas muchos más..
Un café humeante a la mañana, con lectura "obligada" de periódico..un ritual placentero del domingo.

pepita

La Cibeles dijo...

Como siempre, me entero la última...mejor cumplir...y vivir...que tengas un día feliz y el futuro te sonría...

Un beso

ALHAMA dijo...

gracias de nuevo pepe,muchas gracias pepita,siempre son especiales los cafes de domingo ,pero si es el dia de tu cumple,promete unbuen comienzo .
Cibe lo importante es llegar a tiempo ,muchas gracias a todos.
No ha faltado nadie,bueno una persona,pero es tan despistada que la perdono.Dira ufffffffffff se me paso ,son cosa de brujas que le voy hacer

Anónimo dijo...

Cibe, tu no eres la ultima por que aqui estoy yooo, pa dejarte bien. Felicidaaaaaaaades reina mora y que cumplas muchos mas!!!. Soy yo esa persona despistada??, jejeje......

postal_estress.

ALHAMA dijo...

Gracias postal;pues va a ser que habia dos personas despistadas,desde luego algo de gallega tiene tb.La otra aun no lo ha hecho eso q la llame esta tarde,pero na buaaaaaaaaaaaa