domingo, 20 de julio de 2008

HIMNO DEL LIVERPOOL


Hay tambien niños que viajan solos, esa camiseta roja y este himno que me hace aflorar lagrimitas, sera el que durante un mes cante "el niño de mis ojos".

La verdad que quien no supiera lo que es pensaria que es una melodia preciosa.

You’ll Never Walk Alone” es una canción compuesta por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II para su musical de 1945: “Carrusel”. en Broadway.

La popularidad de esta canción, comenzó ya durante la temporada inicial de esta producción en Broadway a causa de la segunda guerra mundial, ya que muchos de los asistentes a la representación tenían maridos, hermanos, novios o prometidos sirviendo en el ejército y destacados al otro lado del mar. El público parecía encontrar consuelo en el mensaje de la canción. La poderosa unión de su melodía y letra indican que siempre hay un guía y un amigo del que obtendremos amor y bondad.

Desde 1963, se convirtió en el himno del equipo de fútbol local Liverpool F.C. y desde entonces es invariablemente cantada por la afición de los reds momentos antes del comienzo del partido. La frase “You’ll Never Walk Alone” figura en el escudo del club.

Cuando camines atravesando una tormenta
Mantén bien alta la cabeza
Y no te preocupes por la oscuridad
Al final de la tormenta
Hay un cielo dorado
Y el dulce y argentino canto de una alondra
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón
Y jamás caminarás solo….
Nunca caminarás solo.
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón
Y jamás caminarás solo….

Nunca caminarás solo.

You’ll never walk alone .........buenas noches cielo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito mensaje.

Aunque soy caminante con cristales en los zapatos y me duele caminar, sigo en el camino, un sendero a ratos pedregoso, a ratos lisiado, a ratos mentiroso, a ratos enfangado. Pero miro arriba y sobre mi cabeza vuelan ángeles que me elevan uno poquito sobre mis 75 kgs. de carne de cañon.

El tesoro encontrará a su propietaria.

EX

Anónimo dijo...

Como dice el anterior visitante.
Muy bonito himno, y el aporte de él, también.

Caminos a veces marcados.Saltamos la valla,y encontramos otro camino marcado..pero sabemos que no caminamos solos, quizás eso no hagas tropezar, el aliento en la nuca, a veces nos insufla vida otra no nos deja andar..

un beso

Pepita

ALHAMA dijo...

Ex -estoy segura de que asi sera,y ya sabes que tengo una parte de bruja y esos casi 75 kilos de PERSONA encontraran quien cure las heridas de sus pies sangrantes.
Pepita asi es,pero una vez comenzado el camino hay el mismo trecho hacia adelante que hacia atras,asiq mejor seguir avanzando.
besos para los dos

Mascayemas dijo...

Mandame un sortilegio para la buena suerte y el buen amor, a ver si así...

Mascayemas.

ALHAMA dijo...

Buena idea ,creo que Agrilla tiene trabajo,le hare ese encargo.
besos