miércoles, 6 de agosto de 2008

Isabel Pantoja - Hoy quiero confesarme




El comentario de Breogan en el anterior post,ha levantado mi vena folklorica.Me alegro que te gustara la historia , que es real.La cancion de se me enamora el alma me gusta,pero esta es otra de las que a mi me gusta cantar cuando me da el pùnto de rebeldía y plantarme y decir aqui estoy yo.

Y la canto con más o menos tono ,pero alta y con sentimiento,que esta canción es para lanzar un grito al aire.Que esta cancion encierra muchas verdades sobre mi .Vamos que si la canto ,son mis sentimientos los que expresan.

Los que me conoceis de cerca me la habreis oido cantar y los que estais lejos sabeis que.....

me gusta ser un poquito de sal y un poquito la arena.Que me abrumo y vacio cuando espero y que se me alegra el corazon y el rostro si él me llama.Hoy quiero confesar que he llorado mil veces escuchando las notas de una guitarra y si la canción en cuestión es la Zarzamora,corren rios de agua por mis ojos.Que he inventado y cantado bajito alguna nana y ..............

Hoy quiero confesar Que estoy enamorada

Por matar los rumores de aquella esquina

Que me gusta el perfume de azahares

Y que llevo en el alma Andalucía

Hoy quiero confesar Que estoy algo cansada

De llevar esta estrella que pesa tanto

Que perdí en el camino tantas cosas

Que me hicieron a veces tanto daño

3 comentarios:

Brezal dijo...

Si estoy alegre o triste ...
¿Quién lo sabe?.
Bss.

Anónimo dijo...

¿Y por debajo del Umbral de tristeza, qué es lo que hay?. Por encima de alegria, euforia.

Anónimo dijo...

Se deshilacha el univeso.