domingo, 5 de octubre de 2008

CALCETINES BLANCOS

Se que está feo criticar el gusto de decorar la casa de las amigas; pero entrar en aquella habitación me hizo alabar el gusto del crucifijo sobre la cama que tenía mi madre hace años ,o el cristo moribundo rodeado de ángeles de la muerte de la alcoba de mi abuela(que por cierto conservo yo ,ante la negativa de mis hermanos a cargar con semejante herencia, pero no de cabecera de mi cama). Mi querida amiga, tenía y tiene creo (no he vuelto a entrar para cerciorarme) , una gran foto de boda, en un paisaje bucólico es decir sobre un tronco posaba la feliz pareja. Pero….el galán en gesto descansado dejaba posar el pie izquierdo,¡¡¡¡¡dios que imagen!!!!olvide fijarme en el traje de la novio o el peinado de peluquería del novio. Allí destacaba su calcetín blanco sobre toda la foto, ganas me dieron de coger un rotulador y corregir aquella visión. Ahora podría recomendar a mi amiga que envié la foto al photoshop. Entre las clases de buena costumbre que los chinos recibieron para prepararse para los juegos olímpicos estaba que combinar calcetines blancos con zapatos negros (una extendida tendencia estética china)es de mal gusto. También en Amsterdan un ministro, prohibió a sus funcionarios usar calcetines blancos, que a su juicio transgreden el buen gusto. “Para vestir las piernas masculinas existe una regla de oro que es primordial frente a todas las demás en lo relativo a colores y materiales: lleve siempre calcetines largos y nunca calcetines cortos, para que sea imposible que se le vea la pierna ni cuando esté de pie ni cuando esté sentado” Debo decir que de cometer dicho pecado nos libramos las mujeres, porque normalmente nos los ponemos para hacer deporte (como debe ser).Pero en honor a la verdad es porque usamos medias, porque queramos o no ,somos culpables en muchos casos de que ellos los lleven. El titulo de horteras lo llevan ellos pero ……muchas son las responsables del no estilismo de su hijo,`pareja, padre etc …. En nuestras manos está que ese hombre que está cerca nuestro estropee una cita ,una cena ,un negocio (es exagerado lo se),pero que nada desvíe hacia el pie, lo que puede ser una entrañable conversación .Mientras ellos no maduren para ser independientes para elegir la ropa que se ponen por la mañana, descartemos los calcetines blancos de su vestuario para náuticos y zapatos oscuros. Por cierto, seria divertido grabar a muchos hombres perdidos una mañana si no encuentran su ropa preparada. DEJEMOSLES CRECER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no esta la ropa preparada el caos es tremendo.....

un abrazo tu amigo pepe.

Redina dijo...

mucha razón llevas... y siento curiosidad por la foto...