sábado, 18 de octubre de 2008

LAURA CUMPLE 18 AÑOS


>Mañana Laura cumple 18 años y como tiene una madre muy candonguera que diria su bisabuelo y se va de fiesta,cuelgo hoy su felicitación.
Laura ya puede votar y emanciparse, algo que siempre se sueña cuando eres niña,y que creen es la mayor amenaza para los padres…..cuando cumpla 18 años me voy de casa ,pero ahora será la mia.......te echo de casa.
Ella lloró lo normal pero su actitud era una posición de defensa felina cuando la matrona se acercaba a ella ,así me dijo ésta …..prepárate .Se calmó cuando me tuvo cerca y el resto del tiempo se mantuvo expectante y observadora.
Esa ha sido y sigue siendo su actitud en la vida gran observadora,expectante como un felino y luchadora , ha tenido que protegerse con las uñas afiladas muchas veces de ataques que la han convertido en una persona decidida y con un par de ovarios para enfrentarse a quien la intente atacar .Es simpática, educada y debo decir que más obediente que su madre ,aunque saca a veces mi furia rebelde y otras, esa desconfianza de su herencia gallega que me lleva a decirle……no seas tan citronia.
Y que mejor que poner parte de sus reflexiones,ya sabeis de tal palo ……..

Y Laura escribió …..


Las historias de princesas y de hadas no existen,
¿ Tienen plebeyos y plebeyas escritas sus historias de amor?
Los cuentos de princesas son únicamente una forma diferente de ver el mundo, hacen creer a los niños y a las niñas que sus vidas serán día a día hermosas, llenas de amor y verdad, que nunca sufrirán por ninguna pena. Son inocentes criaturas que no saben la mentira que se esconde detrás de los cuentos.

¿Por que se discrimina a las Brujas en los cuentos? No será que las brujas son el día a día ,la verdad de la sociedad y las princesas mentira creadas por personas con ganas de cambiar el mundo.
Cuando somos pequeñas nos describen princesas bellas, buenas y seductoras con mucho amor que dar y al ser adultas descubrimos
que nadie va a venir a rescatarnos, nunca seremos princesas y mucho menos llegaremos a ser reinas, cada uno de nosotros tenemos una llave en nuestro corazón que sabemos cuando utilizarla, siempre esperamos que venga el príncipe a rescatarnos, pasan los años y nos damos cuenta que solo viven en los cuentos.
¿por que no escondernos en una hoja?
¿Que seria el mundo sin mentiras? . La vida es así y nadie va a poder cambiarla, las princesas, princesas serán para siempre y las brujas brujas,
¿Son las princesas las que van a cambiar el mundo? ¿Habéis encontrado alguna vez un príncipe como el de las princesas? .


En una cosa te equivocas mi niña, tu si llegaras a ser Reina.

Te quiero y permíteme que siempre seas mi niña .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades laura, un fuerte abrazo.

Redina dijo...

¡WAPAAAAAAAA! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA, con tu permiso, en ese post falta mi frase favorita para ti actualmente: "Vivo más de noche que de día..." tralará, tralará, y por esa misma razón, más tarde llamaremos y no ahora
¡MIL BESOS REINAAAAAAAA!

...............................

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TATAAAAAAAAAA!!!!!!!!
(Robe)

...............................

Hola Laura, ¿has hecho ya las maletas? Felicidades!!!!! a ver cuando te sacas tu carnét de conducir
(Alejandro)

...............................

MUchas felicidades Laurita, ya puedes volar...
(Base)

................................

Felicidades mi raposita... dame la dirección de tu nueva casa para ir a mirar lo que tienes bien puesto...jajajjaja
(Amama)

Anónimo dijo...

Estoy dormida todavia k llgar a las 7 de la mañana y despertarme ahora no esty yo con mucho animo de escribirjajaja a las 6:15 redina te e mandado 1 sms y no has contestatado ajajajjaja bueno gracias luego hablamos ajajajajja

laura

Anónimo dijo...

Hola Laura, aunque tu no me conoces (o si....???) solo quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Una cosa, estoy de acuerdo con lo que escribes, pero guardo la ilusion aun (tengo muchos mas años que tu) de que las historias de amos si existen, que no los cuentos de principes y princesas.

Que tu vida sea muy feliz!!!!!!

Un beso virtual que te daran de mi parte.

P.D. LA FOTO ES HERMOSA!!!!!
(que no bonita)

Anónimo dijo...

Zorionak Laura, que cumplas muchos mas tan guapa, un beso( ya escribire algo para ti que ahora no tengo cuerpo) Feliz Cumpleañosssss

Anónimo dijo...

Felicidades, mi hija tambien ha cumplido el dia 17 los 18 años........ya podeis ser autosuficientes e independientes , paro para todo..........Un beso felicidades aunque con retraso.......M.

Anónimo dijo...

Felicidades, mi hija tambien ha cumplido el dia 17 los 18 años........ya podeis ser autosuficientes e independientes , pero para todo..........Un beso felicidades aunque con retraso.......M.

Anónimo dijo...

buen fin de semana, y el lunes atenta.......

un beso muy grande.

tu amigo pepe.