sábado, 22 de noviembre de 2008

TU NANA

Hay cosas que no se suelen expresar y solo la fotografía puede plasmar.Esta es mi niña,y ésta la nana que reinvente para ella con permiso de Manolo Escobar.
Cuando empezaba a cantarla de recien nacida se quedaba embelasada escuchando y mirandome,mas adelante era oirla y empezar a refunfuñar y berrear,porque sabia que el siguiente paso era dormirse,algo que va en contra de su sentido de la vida.
Debe pensar como decia su bisabuela; "que ya tendra tiempo de estar a oscuras cuando muera".

LAURA, que lindo nombre tu nombre cariño
Que bellos ojos tus ojos, tan lindos
LAURA, cariños hay en el mundo
Mi vida como el granito
Pero tú sabes mi cielo,
Que no existen como el mío
LAURA
Que hermoso nombre tu nombre, cariño.
LAURA,tu nombre me habla de amor

Mi destino y tú destino,
Se cruzaron en la vida
Y quedé preso en las redes
Del candor de tu sonrisa
Te ofrecí yo el alma mía
Y dos rosas por dos besos
Dibujé yo en tus mejillas

Nuestros nombres van unidos
Por la senda de la vida
Oración de amor solemne
Está en mi pecho encendida
Y le doy a Dios las gracias,
Mi querer, por tanta dicha.
LAURA
Que hermoso nombre tu nombre, cariño.
LAURA,tu nombre me habla de amor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tendriamos que buscar el aspecto ancestral del sentido de las nanas, de su fondo y de su porque, y es que seguro que tiene todo un sentido, bueno.....buenos días y que pases un día tranquilo de domingo,,,,,la foto preciosa.

un abrazo tu amigo pepe.

Redina dijo...

¡alaaaaaaa! ¡qué fotoooooooo! pero qué guapaaaaassss estaiiiiisss (mi niña más, jejejej)
¿que le cantabas eso de pequeña? y ahora también te la oigo de vez en cuando...jajajaj

Anónimo dijo...

""GUAPISIMASSSSSS"".
Que esta nueva etapa venga llena de cosas hermosas Laura.
Mil bss Mar.Abrazo Pepe.Besitos Redina.
Brezal.

Anónimo dijo...

VAYA!!!!
Me has dejado sin palabras, VAYA HERMOSURA DE FOTOGRAFIA!!!
No se de quien será el merito, pero.... sin duda ESTAIS HERMOSAS.
FELICIDADES....GUAPAS

ALHAMA dijo...

Gracias a todos,el merito en parte de la Fotógrafa y nuestro q elegimos el vestuario y pusimos el cuerpo jejjejej,Bueno habra que dar merito tb a los/as que nos crearon .
besitos pa todos

Anónimo dijo...

preciosa foto........ya nuestras niñas son mayores de edad, pero eso
serán nuestras niñas.Marien