domingo, 22 de marzo de 2009

A VECES LOS HIJOS SE NOS PARECEN........



Como dice la canción de Serrat;

A menudo los hijos se nos parecen,
asi nos dan la primera satisfacción;

Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,
nuestros rencores y nuestro porvenir

Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocacion.
Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
con la leche templada
y en cada cancion.

Permitirme que os ponga un video de mi hijo,que no llegara a cantante ni el video ganara ningun premio.A él le costó salir al escenario ,pero ganó aprobar inglés.No encontraba ningun interés en ese idioma porque nunca iba a ir a Inglaterra,el siguiente paso fue montarlo rumbo a Liverpool.Ahora vive de las rentas y yo con sopitas de pan de lo que costó el curso ,aggggg al menos aprueba.

Disculpar que no esa un buen video ni tenga bien el sonido , pero es un testimonio del "niño de mis ojos"Y pensar que cuando nació solo yo lo veía bonito, leia en los rostros de la familia que no era guapo ,tan delgaducho parecía un conejo con sus 2400 gr,calvito..pero yo embelesada le veía precioso....y tan unido a mi.

Nada ni nadie puede impedir que sufran,
que las agujas avancen en el reloj,
que decidan por ellos, que se equivoquen,
que crezcan y que un dia
nos digan adios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hijos........lo mas grande que DIOS NOS HA DADO......Un beso
maien

Anónimo dijo...

Si, así es son es la vivencia mas bonita.

un besto tu amigo pepe

La Cibeles dijo...

...así es el orgullo de madre...



:-)


...algo tiene una que ver en el resultado de los niños...

Anónimo dijo...

JAJA, hay Dieguito, ahora la que rie soy yo.A ver si te pillo el tono y te imito.La venganza será terrible.
Muy bien cantado, te has ganado lo que costó el viaje.
BSS.Brezal.

Anónimo dijo...

Pero no iba pa furbolista?. Bah, es igual, de cantante también te sacará de pobre, jajaja........
Bsos. postal_estress.

pepe dijo...

buen fin de semana.

un beso, tu amigo. pepe