viernes, 31 de julio de 2009

EL COMPLEMENTO DE PASEO


Este caluroso verano observamos un nuevo complemento en muchos de los desconocidos que encontramos, si vamos en tren lo vemos, si cogemos el barco allí esta de nuevo, si descansamos en un parque vuelve aparecer, si vamos al mercado lo encontramos ,si miramos escaparates aparece.
Al verlo , una pequeña sonrisita se escapa “ se lo que sientes” jejje. En ocasiones el bolso cuelga por un brazo, el móvil se mantiene pegado a nuestra oreja y en nuestras manos aparece un ejemplar de la trilogía (lastima) de Stieg Larsson.
Se pueden decir muchas cosas y cada uno dará su parecer ,la primera vez que lo oí nombrar reconozco que me atrajo el titulo “los hombres que no amaban a las mujeres”,así que se lo pedí a mi agente de Circulo de Lectores, me gusta tanto leer que cualquier libro me parece apropiado en principio .

Las primeras 100 hojas me costaron ,pero ya que lo había empezado seguí con mi lectura de aquel libro gordote, resultado ,las 700 paginas siguientes las leí en tres días.
Enseguida pedí el segundo . “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” que devore al mismo ritmo. A la semana de publicarse el tercero “la reina en el palacio de las corrientes de aire” ya lo había leído.
Me habia enganchado a la historia ,incluso he ido a ver la película Millenium(que bueno …no se puede explicar todo en un film).

Hacia tiempo que una lectura no me atrapaba y por lo que observo le pasa lo mismo a mucha gente, que no puede prescindir de él en los ratos libres. Aunque tengo constancia de que a los hombres también los ha atrapado, el libro se ve mas como complemento femenino.OBSERVARLO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante..........un beso guapa.Marien

La Cibeles dijo...

El fenómeno ya lo había observado, aunque aún no los he abordado...

Feliz agosto.


:-)

ALHAMA dijo...

marien un besito guapa,deseo siga todo bien.
Cibeles abordalo,pero cuando no tengas cosas pendientes(no se puede dejar de leer).besitos

Anónimo dijo...

Hola, interesantes y sorprendente..
ya voy por el segundo... y sin tiempo libre... los leere, sin dudarlo....
besitos, Prendi.