sábado, 12 de septiembre de 2009

ESA GENTE QUE NO TIENE QUERERES


Esto de estar de vacaciones es lo que tiene, que una ve la tele, ayer me quede pegada al televisor anonadada por la noticia de la Esteban.
Yo que no veo la tv me trague todo lo que iba saliendo incluso el Salvame Deluxe,no era por morbo sino por entender lo esperpéntico del tema, asi tb en Internet busque las noticias relacionadas.

La Esteban es generadora de audiencia y los sociólogos dan explicaciones, intente encontrar la mía que me interesaba a mi del tema y porque me sigue atrayendo.
Leyendo me entero que Ana Rosa tiene un pie en antena 3 ya, que es accionista de la productora de” vaya par” que ha tenido que cerrar porque la Esteban les quitaba audiencia y DEC que también se ha visto salpicado por la competencia de Salvame Deluxe.(no sigo ninguno de estos programas …hasta ayer).

Si me entero por la tv de que el defensor del menor insta actuar a la fiscalia pido como poco su DIMISION .
Quieren salvaguardar a la niña y hacen que casi se entere en la escuela por sus amigos de lo que esta pasando ,que aparezca en los informativos y no de una tele de barrio sino de una privada estatal (vaya tachón Matias Prats) .

Donde vivo sufrimos que un grupo de niños marroquíes destrocen tiendas, cajeros, peguen ,sepan que están drogados y lo mas que hacen es llevarlos al centro de acogida para que el dia siguiente vuelvan a irse a otro pueblo a seguir con sus fechorías
Hay niños rumanos malviviendo siendo esclavizados por mafias y el fiscal del menor no hace nada
Hay pederastas en la calle porque la justicia es así (no se preocupan de cambiar la ley del menor)mientras las victimas sean los hijos de otros no pasa nada.. Del millar de pederastas que fueron detenidos entre 2005 y 2007, sólo una treintena acabaron en la cárcel.
Pelee para que un dia de nochebuena no dejaran en la calle a un matrimonio con 3 hijos por no pagar el alquiler(no parecia importar que los pequeños tuvieran 8 y 3 años).
Y ahora van a gastarse el dinero para amonestar a una señora que se le llena la boca de orgullo cuando habla de su hija ,pero solo dice su nombre de la que no se si es alta, baja, fea,gorda a que escuela va o como es su habitación(no he visto jamás una foto de la casa de la Esteban)mientras se como son sus hermanos de padre, donde viven a que escuela va porque su papa va a las reuniones escolares a las fiestas de colegio o al hospital si sus niños se ponen malitos.
Yo que he vivido en San Blas durante 5 años se que la gente que han sacado (mal habladas ) para meter cizaña no son representativas de ese barrio y si lo son no debe extrañarnos como habla Belen.
¿Por que la gente la sigue? Porque alguien que dice espontanemente
"¿Qué hace mi hija en un telediario de una cadena privada, cuando no soy Bin Laden?", tiene que tener razón .

A mi me una persona que se expresa diciendo que “LA GENTE NO TIENE QUERERES” me gusta y la foto es de "mi niña" POR ELLA MATO

3 comentarios:

Breogán dijo...

Promocionar, vender, publicitar, etc... a una persona como la Belen Esteban a la que yo pienso que nadie contrataria para trabajar en un trabajo normal una vez la conociese es cuando menos patetico. Pero mas patetico es que una cadena de tv, se pase practicamente todo el dia (por lo que cuentas y me cuentan) hablando del tema y sacandola en este o aquel programa. Bicos

ALHAMA dijo...

breogan ami tampoco me contratarian para medico,instructor de conducir o albañil(bueno a lo mejor si que se me da bien lo manual)etc.... que no todos valemos para lo mismo,pero ella a demostrado que vale para lo que hace,maxima audiencia jjajaj bicos bre

Anónimo dijo...

Hola Alhama: Ojalá siempre tengas vacaciones.
La Hestevan no es mi personaje favorito, precisamente, mas por el manejo que hacen de su perfil, que por ella misma, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Se politiza la justicia, se abre la poléemica a la hora de valorar sobre determinadas actuaciones policiales, mientras los niños andan solos por las calles en horario escolar
Cuando el manejo de la audiencia se podera de los cerebros pensantes de la fiscalía, es que el Estado ha perdido mucho de lo necesita; El rigor en la aplicación de sus mecanismos de control.
Pues bien, si querían que la Belén pasara los altares, lo han hecho divinamente. La van a hacer mas madre de lo que era. O sea, ¡nos queda Belén para rato¡ y eso, aunque no me molesta, no ayuda a nadie.