lunes, 28 de diciembre de 2009

ADIOS 2009






Va asomando el 2010 cargado de novedades , y expectativas .Despedí el 2008 con la incertidumbre laboral pero con un horizonte positivo http://alhamahay.blogspot.com/2008/12/adios-2008.html

y dije:
” Los deseos no hay que exteriorizarlos para que se cumplan, asi que espero al menos tener la fuerza para llevar a cabo mis proyectos.Al año nuevo le pido que se culminen todas las ilusiones que comenzaron andar en este año que se va.”

En Febrero comencé mi periplo laboral fijo en un sitio precioso del que hable maravillas ,hoy despido el año con un video sobre dicho lugar y digo como despedida también porque en el 2010 me traslado a otro lugar bello.
SE cumplieron mis deseos y SI AMIGOS lo conseguí ,la fuerza de la mente ,el esfuerzo , el deseo de seguir avanzando han hecho que logre una de mis metas laborales y me traslade como directora a una oficina.
Gracias a mis compañeros que me habéis animado creyendo en mi(, gracias a vosotros amigos blogueros por estar también a mi lado a los de siempre y a los que he encontrado o me han encontrado este año .

No se cual es la receta para lograr los deseos, no se si ayuda la rosa de Jericó que cuido en mi casa, el rodearme de buenos amigos, el haber conseguido una alta autoestima al cortar con lo que sangraba el alma, mi tesón, laboriosidad ,responsabilidad y una fuerte confianza en mi intuición y lo que yo he querido crear como mi destino .

Si pedí el año pasado que se culminaran las ilusiones y lo han hecho con creces ,al año 2010 le pido la tenacidad para avanzar y mantener lo conseguido y el resto…….se lo dejo a “mi”destino

CARIÑO Y FUERZA PARA LUCHAR POR VUESTROS SUEÑOS.

GRACIAS POR ESTAR

11 comentarios:

pepe dijo...

No dejemos nada al destino, nosotros mismos hacemos nuestro destino, y seguiremos adelante en ese año 2010.

un abrazo muy grande.

tu amigo.
pdta, no olvides que tienes un viaje pendiente a la ciudad condal, seguiremos con la ruta turística.

pepe.

Diego dijo...

Sabes que me alegro de todo lo buene que te ocurra. Sigue luchando que el futuro es tuyo. un beso, felicidades. Diego

Anónimo dijo...

El destino, ese amigo que hace posible que podamos crecer y creer, sin darnos cuenta.
Balance positivo; sin duda, será poderte seguir leyendo aquí.
Por cierto; En tu post de despedida del 2008 ya estaba un tal ET por allí haciendo comentarios. Como la canción de mi querido Pablo; "El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos ........", aunque lo cierto es que lo hace a una velocidad poco acostumbrada, especialmente en estos últimos años.
FELIZ AÑO NUEVO y que se cumplan todos tus deseos.

ALHAMA dijo...

FELIZ AÑO A LOS tres ,Pepe el destino esta esperando que comencemos el camino,J Diego hace ya años que nuestros destinos se hicieron amigos,Enrique es bonito seguir pasando años junto a la gente entrañable.un beso o mejor tres.

pepe dijo...

ya hemos comenzado el camino alhama, y tendremos todos y buen 2010, eso seguro.

un beso muy grande. tu amigo.

pepe.

Anónimo dijo...

dejo una bonita canción.

http://lascosasdepepe.lacoctelera.net/post/2009/12/29/morrissey-happy-lovers-united




pepe.

Luna dijo...

Bueno bueno.. todo eso está muy bien pero com todas las siestas que he perdido por ti, para Luna no hay nada???Feliz año y que el nuevo solo nos traiga cosas buenas

ALHAMA dijo...

LUNA PARA TI ,LO HAY TODO YA LO SABES.NOS ESPERA LA CARRETERA.FELIZ AÑO 2010

pepe dijo...

que pases un buen finde. un abrazo

tu amigo. pepe

La Cibeles dijo...

Feliz año a todos, tras las incidencias.

Después de ver el video, lo que parece una pena ahora es no haber ido a ver Oñate...

2010 promete. Todo lo que has convocado hasta ahora, ha sido el resultado de usar tu poder :-)

El futuro nos espera, un beso, y suerte.

ALHAMA dijo...

cibe,Oñate seguira ahi y estas invitada a verlo,un beso y feliz año