domingo, 7 de febrero de 2010

Trabajando a los 67 años

9 comentarios:

pepe dijo...

ni de coña....


un abrazo tu amigo


pepe.

Anónimo dijo...

Pepe, que esto no lo han inventado ahora, que esto ya se dijo hace muchos años... el baby-boom de los años 60 llevaba implícito un descalabro en el sistema de pensiones a menos que chingaramos mucho sin condón, cosa que por lo visto no hemos hecho.

Además, lo que realmente me fastidia es que asumáis que queréis haceros viejos para jubilaros.Yo no quiero hacerme viejo aunque tenga que trabajar:ahora todavía tengo "reacciones animosas" al despertar aunque me tenga que ir al curro... pena me dará cuando no experimente esas "reacciones animosas" aunque tenga todo el día libre.

Saludos a todos, hacía tiempo que no entraba, pero ya veis que sigo hecho un chaval.

Mariano de la O.

ALHAMA dijo...

Loado los ojos que te leen Mariano ,ya veo que sigues igual,con tupé y todo.Tu siempre seras joven,un beso a los dos.

Tony Collbato dijo...

Lástima no seamos capaces de hacer realidad el sueño de Saramago(abstención 98%)...Si la riqueza se repartiera,no sólo entre los Bancos...

Tony Collbato dijo...

Creo que te interesará http://www.pascualserrano.net/noticias/y-haiti-fue-noticia

Anónimo dijo...

Ya nos lo decía el gran humorista Gila cuando señalaba que nos obcecamos tontamente con pequeños problemas: ¿realmente nos importa tanto jubilarnos dos años después? !si quizás nunca lleguemos y por tanto será en todo caso un mal menor!

En cambio hay problemas realmente graves, reales, de ahora, como lo de Haití o de dos calles más abajo de mi casa...pero claro, no afectan a mi culo y por tanto nada me duelen.

Saludos, Alhama, veo que me recuerdas...yo también. Muchos besitos.

Mariano.

ALHAMA dijo...

Tony realmente interesante el articulo y una forma más real de enfocar las cosas; pero tristemente a lo mejor esas imagenes d españoles nos hace mas cercana la catastrofe de Haiti (aunque sea lamentable).
Mariano lo de la jubilación lo dices desde la certeza de que tu serás de los elegidos y te jubilaran 4 años antes que sumados a los 2 seran seis ,jajajaj

Anónimo dijo...

Vaya, pues yo quisiera trabajar hasta los 70 y me han echado sin contemplaciones por tener 58 y ya no poder subir escaleras a la velocidad que me piden los clientes. Eso me decía un buen amigo, "excompa", responsable de postventa de una importante empresa inmobiliaria y con un sueldo 45.000 €, la semana pasada. Lleva 9 meses parado y la cosa no la tiene clara.
No hasy mas verdad que la que se ve y lo que está claro es que no éramos tan ricos como nos habían dicho.
Yo pensaba jubilarme este año. Quizás no llegue a tiempo, pero el caso es que yo tengo que pagarme los SS, casi mil euros/mes, y llevó así 43 años. Quizás me cueste entender eso del pacto generacional, no se´, tengo la impresión que ya no tendré tiempo de hacerlo.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: Cuanto puede decir una sola foto, que tanto nos ha atraído y avivado nuestra "pluma"