viernes, 25 de junio de 2010

El sindrome de thelma y louise

Yo tengo a mi Thelma y tengo mi twinguito ,solo necesito un poco mas de STYL (sindrome de Thelma y louise).Mira que lo ando rondando ,pero me detiene el vértigo que me producen las alturas,jamás podría lanzarme al vacio .

Dicen que este sindrome es cuando mujeres "cuerdas" se ven abocadas por medio de una compulsión incontrolable a salir de casa como adolescentes ,hacer km para terminar en una habitacion de hotel partidas de risa contando sus vivencias una y otra vez o en las cómodas butacas de mimbre de una cafeteria ,con tazas llenas de chocolate con churros despues de haber asistido a un severo masaje linfático.

En fin, lo dejaremos en un irrefrenable deseo de cambio ,de creer en nosotras mismas,cuando el resto del mundo que nos rodea no lo hace,de decir ehhhh que estamos aqui.Y sobre todo la esperanza de recuperar la alegria de seguir,dando a nuestras señales internas nuestro respeto y colocandolas por encima del deseo y necesidad de los demás.

Thelma y yo no esperamos el final del camino ,hallamos el placer del largo viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto .....: Solo el placer del viaje.
Buen relato Alhama. Conciso y claro, muy claro.