jueves, 18 de noviembre de 2010

COMO HEMOS CAMBIADO






Que gran canción .
Cuando llegas a lo que crees la mitad de la vida (yo he superado la mía),miras hacía atrás y opinas que ha sido todo muy rápido.
En mi caso no cuestiono ni cambiaria nada, "como ha sido, debía ser", soy un poco determinista en cuanto al destino.

Creí ser escultora de ÉL, lo fui tallando ,llenándo de sensaciones y percepciones , fui modelando hasta convertirlo en la gran talla que supuse lograría.
Y ahora, me paro, miro dentro de mi obra y la veo construida de esperanzas, descanso y pienso en aquel tiempo no tan lejano, que parecía eterno, mientras esperaba que otras personas me lo llenaran.


Y esas personas están ahí, sigilosas, con sus propias vidas, tal vez esperando lo mismo que yo , volver a rellenar mis y sus espacios, recordar de nuevo lo vivido ,las sensaciones olvidadas, los caminos recorridos.
Quedan los cuartos cerrados, esperando abrirse, deseosos de llenarse de aquella luz.

En esta etapa, puedes decidir seguir hacia delante, con tus alforjas llenas de recuerdos o hacer recapitulación, mirar atrás y dar la mano a quienes ocuparon tu pasado, para que te acompañen en tu futuro. Yo, como buena cangrejo me gusta volver atrás.
Internet es un estupendo aliado, decía mi recién-encontrada Carmen, -escribía mi nombre y no existía en Internet. Se equivocaba, yo la encontré y seguí buscando y seguí encontrando.

Mi vida vuelve a poblarse de la gente que ha sido importante, todos hemos acabado ciclos y sonreído al encontrarnos tras esa ausencia, y curiosamente, seguimos siendo importantes.

Sigo mi vuelo hacia delante y me pierdo en el tiempo en busca de un inmenso paraíso ,detrás de esas huellas que me ayuden a reescribir mis sueños.

Y ….quizás…..no se sabe…..no puedes saberlo ….no lo sé…..quizás …también en esos sueños …….estés TU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo somos un paréntesis en el tiempo y los mismos paréntesis no nos dejan ver lo que hay delante y detrás.

Homero resucitado.