viernes, 6 de mayo de 2011

Marifé no ronca

Amigos blogueros: Me veo en la obligación de hacer un desmentido o una aclaración respecto a unas palabras que vertí en mi blog ,en el post dedicado a mi viaje a Lanzarote, de mi querida compañera MARIFÉ, dije -aún no sé si mi compañera de habitación ronca. El sábado comiendo con ella me dijo que debía escribir que ella no roncaba y de paso decir que la que ronca soy yo . Dicho queda ,en honor a la verdad me quedaba dormida antes que ella,asique nunca la oí roncar,pero si ella dice que no...................... En nuestro proximo viaje ,estare más atenta y os lo cuento . Fer preparate, en el siguiente viaje yo me beberé las heineken y tu te irás a la sala de mujeres a oir el piano .jajjaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decirte ,que estas equivocada, si lo sabre yo que RONCA y ademas como.....

ALHAMA dijo...

jjajajaj a lo mejor me falto tiempo jajja