martes, 15 de noviembre de 2011

Pat el cartero



Hoy he recibido una llamada ¿estás bien ¿, me decía mi amigo Diego, como no escribes en el blog ,pensé que podía pasarte algo, luego he ido a recoger unas entradas para que mi hijo y el tio Base vean a Rosendo el viernes (evento organizado por el club lambretta )y Esther me ha dicho lo mismo .A ambos les he dicho que un curso me tiene consumidas las horas y la época de elecciones en Correos son de locura, los carteritos me comprendéis.

Hablando de carteros, el sábado (porque yo trabajo hasta los sábados),un papá vino con su bebé de dos años y me contó que le encantaba una serie dibujos animados, donde el pueblo discurría entorno al cartero.
Esto he encontrado en Internet y se lo dedico a mis sufridos compañeros, donde estos días viven asfixiados, como si de la vendimia se tratara, recogiendo los frutos para pasar el año, menos mal que este año ha habido dos elecciones para así reparar nuestras mal trechas economías.

Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess. Cada día, Pat trata de concentrarse en entregar las cartas pero, casi siempre, es distraido por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas. Greendale, la villa donde vive Pat, es una grande y muy ocupada ciudad; en la calle principal se encuentra la casa de la señorita Goggins, al final de la villa se encuentra la estación del tren, hogar del Cohete Greendale. Esta es una villa llena de gente amable. Y allí, Pat es mucho más que el cartero, es el ciudadano más respetado de toda la ciudad. Cada mañana, acompañado de su inseparable gatito Jess, además de repartir el correo paseándose en su brillante furgoneta roja, se enfrenta a todo tipo de situaciones que resolverá para que la vida de sus vecinos sea más tranquila y, como no, divertida.

Si tenéis niños pequeños darles a conocer la serie, es divertida y educativa . Y no os preocupeis,estoy bien ,solo un poquito agotada.


No hay comentarios: