jueves, 12 de julio de 2012

Igualitos



Me gustó el pueblo griego  cuando los visité,ya no tengo de que preocuparme,puedo sentirme un  poco más griega.
Si yo hablara de los personajillos que conozco......y encima se dicen de izquierdas.Una lastima.¿Seré como esos mineros,la ultima mohicana?.Me niego a aceptarlo ,ellos no tienen principios yo me niego abandonar los mios.
Entiendo desde la experiencia que ni unos son tan buenos ni otros tan malos,que en todo tiene que haber límites y nosotros nos los hemos pasado de largo.
Somos un pueblo solidario,nadie nos lo va a negar y somos coscientes de los sacrificios que debemos hacer,pero........que empiecen a dar ejemplo ellos.No soy funcionaria,pero espero que a mi tambien me quiten la paga de navidad.
En  mi lugar no es mérito desearlo,para la cantidad que nos dan
.En la época de Margaret Thacher,mientras el resto del mundo  la críticabamos,los ingleses seguian votandola y entonces como ahora yo pensaba y pienso que.............................. EL PUEBLO (EN DEMOCRACIA) TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE. ..... por cierto tengo que hablar de este tema con mi padre

No hay comentarios: