viernes, 25 de septiembre de 2015

2 de Septiembre C.C. Las Sirenas ,Sevilla


Hay un evento de presentación del cuento en Sevilla,será leído por una amiga encantadora de Gracia y espero que el encuentro sea agradable para los asistentes,estoy segura de que será así , la acogida en Sevilla también ha sido bueno .Le deseo una velada agradable a Gracia ,amigos y compañeros así  como sevillanos en general.
Un reconocimiento a una amiga de este blog y mía,que se llama Mabel y a la que he vuelto a recuperar  gracias al cuento,se ha puesto en contacto conmigo para que le envíe un ejemplar y hoy ha salido para Toledo un ejemplar ,debidamente dedicado.
Ha salido viajero este cuento, ya ha recorrido,Madrid, Extremadura ,Murcia,Valencia,Galicia, Zamora y lo esperan con ansia en Asturias y Cordoba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mar,ya leí tu libro,creo hablas de dudas,miedo a la relación, y sin ella añoranza,soledad.buscar a veces lo que imaginamos,lo que hacemos real en nosotros,tela el tema...gracias porque leer es bello,gracias por compartir tu tesoro,que es tu literatura,un abrazo animo, a por más.Tu entrevista en la Ser chapó

ALHAMA dijo...

muchas gracias por tus palabras,da gusto compartir con quien sabe "leer" con el corazón