domingo, 10 de abril de 2016

AMA


Ella es bella,ella es la mujer incansable, la que me puso reglas y la que me dio alas para volar.
Ella es la que tiene un corazón enorme, tan grande su amor y su esfuerzo que necesita reparación.
Con la valentía que ha afrontado su vida, también ha decidido como quiere vivirla y como no.
De su ejemplo nace nuestro respeto a su decisión.Siempre hubo una máxima en tu vida y era un paso adelante,
Ahora que te has quedado solita en esa habitación de" hotel"y aparentemente serena como eres,recibe nuestra fuerza y amor.
No es porque seas mi madre,pero eres un ejemplo de mujer,tus alumnas de ganchillo te necesitan, a tus nietos aún tienes que reñirles muchas veces, el pobre papá ese "que no sabe lo que es estar enamorado"no podrá estar sin tus ladridos mañaneros,tu hijito querido necesita tu mano,esa niña que te empeñaste en tener para que me hiciera compañía no esta preparada para no llamarte cada mañana,yo mami,tu clon,  necesito aun tu guía para ocupar tu lugar.Mañana cuando la vida corra por tu sangre como caballo desbocado,tendrás la fuerza de todas esas personas que te aman,para sujetarla y como tu dices Tu corazón se curara de haber querido tanto. 

No hay comentarios: