jueves, 22 de diciembre de 2016

Bye Bye 2016



Como ya intuía en mi despedida  del año pasado, este año ha sido bastante durillo, por eso no me apena que me abandone, y dejar en sus hojas tantos momentos malos , sabiamos que la operación de” la Purina”(mi madre)iba a ser complicada a vida o muerte por sus complicaciones, pero esta mujer incansable ha podido con una operación abierta de corazón , ha superado y ganado la batalla al virus Sarm ,ya dijo ella que no iba a poder con ella ese bichito, y tras dos intervenciones  y  dos meses de estancia en hospitales la llevamos a casita a recuperarse, y aún ha entrado otras dos veces en ellos para intentar estabilizarla. Mi madre no nos ha enseñado nada nuevo que no supiéramos de ella  ,pero nos sigue dando pautas de como enfrentar la vida y no darnos por vencidos.
Agosto nos trajo el cáncer de mi hermana, yo pensaba que era algo ajeno a mi familia ,pero justo la más pequeña de las fuerzarras ha abierto la veda, tras una operación y días de incertidumbre ha concluido su tratamiento con éxito total.
Tuve un percance con una alcantarilla que me llevó de cabeza al suelo y de mi paso por el hospital algo positivo,dejar las coca-colas (no tiene nada que ver, pero cualquier excusa es buena.
Las cosas bonitas han sido; mi vuelta a Venecia con mis amigas y el maravilloso viaje a New York con mi hijo. Creo que es el hombre de mi vida, con permiso de mi padre.
Como experiencia vital algo ha cambiado también este año, voy a echar el freno de mano en mis ansias altruistas, voy a intentar ser menos controladora y mantenerme quieta ante lo que yo creo son errores de los demás , y hacer más lo que a mí me apetece y decir NO a algunas personas q me son toxicas, no quiero estar siempre dispuesta a perder parte de mis deseos ,por cumplir los de los demás.

En el tren de la vida,he tenido la suerte que éste haya vuelto a pasar por la estación de partida, para volver a ver los paisajes que pase por alto.

No hay comentarios: