lunes, 29 de enero de 2018

Y siguen llegando...




A las 8 con  el sueño entre los ojos esperas el amanecer, tus quehaceres diarios  son ya una rutina. Todos los días y lo mismo todos los días. Algo altera el risueño rubor de tu rostro, una sombra de ira y una sonrisa burlona aparece en él.
Aparece un ¿ Cómo estas?, un te recuerdo, un feliz año, un no te olvido, un no me importa y un te extraño, un no te miro y un mírame .Asoma un brillo en tu rostro ,¿sorpresa? Ya no,hubo una primera vez que te desconcertó, que hizo cimbrear tu fortaleza desde la punta de tus pies, luego llegaron las otras, unas veces risa, otras rabia, otras impulsos de respuesta, otras veces de indiferencia. Fuiste  asesorada y contenida.
Te imaginas ,te preguntas y respondes.
Siempre el día anterior es necesario que ella partiera en tu busca, saliste de una memoria que se resiste al olvido, un corazón que piensa y unas manos obedientes, como lejanos y desconocidos  mensajes en la madrugadas pasadas.
Ya no son fantasmas sobre tu coche, llegan en cajas repletas  ( ellas solitarias), ansiosas de ser recibidas por otras manos que trabajan apresuradas ,como ecos de un deseo pasado, doloridas quizás. Mal presagio para el olvido.
Se acumulan en un rincón sobres con membrete

No hay comentarios: