domingo, 18 de febrero de 2018

Casi te rozo-Vanesa Martin



Casi te rozo..
En frente de tu casa habita un olivar, a lo lejos un palacio posee un jardín con Madroños.

Me revuelvo en este riesgo que me engancha más...

Y, no bebo de este agua que me ahoga mientras el sol te hace sudar.

Porque casi te toco...

De mi libertad hice sueños a mi antojo, me hacen tuya convirtiéndome esclava de tu voz y a tï siervo de mis ojos.

Yo soplo fuerte para que puedas volar...

Y puedas encontrar un poco del agua de  mis ojos que te hace como un loco, un lobo guardián de mi puerta.

Para llegarte por la espalda Y descargarte los hombros...

Estando dispuesta a todo

Cierro los ojos imaginándote en mi cuerpo. Sabes quedarte en mi...

Si tan sólo pudiera revelarme  y mirarte fijamente.

Ya me escapé contigo
Me llevas lejos...

Y llega el momento que descubres  mi rostro,me miras fijamente y eso resulta suficiente.

Como me gusta que te acerques sin pensar..
Ya me escapé contigo...









No hay comentarios: