domingo, 19 de enero de 2020

A veces...


No sé como sucedió, es la primera vez que no bastan mi cerebro y mi corazón para explicar lo que siento.
Es una locura, mi corazón sufre cada vez que la veo, cada vez que me sonríe o cada vez que llora en mi hombro.Es un dolor insoportable,  me doy la vuelta cuando la veo relacionarse con el resto del mundo ajena a mi mirada.
Le digo que se aleje, que se vaya, pero de pronto me encuentro cerca de ella de nuevo, me digo que no debo amarla, pero mis ojos y mi corazón no la dejan, mi voluntad desaparece.
Cuando olvido quien es ella el tiempo se para, la razón me abandona y sólo puedo mirar a esa mujer,mi corazón deja de sufrir y somos solo ella y yo,trato de vivir ese momento de magia , mis ojos y mi corazón no la dejan y yo no puedo entender la locura que se ha desatado en mi corazón. Ella no sabe de mis sentimientos¿ Esto es amor?.

No hay comentarios: