martes, 10 de noviembre de 2020

La mano que sostiene la pluma escribe la historia.



 El sábado de confinamiento y con sintomas sospechosos, me acomodé en el sofá y tragué todo lo que habia en la tele entre ellos COLLETTE y mereció la pena sólo por esa frase que repitieron dos veces en la pelicula.

Cuando escribes te arriesgas a malas interpretaciones, que el lector se vea reflejado o saque conclusiones que ni por asomo has formulado.Lo que comenzó para mi como una forma de distraccion y lugar de encuentro de compañeros de estudio junto a  mi otro blog de fantasia y  juego, se ha convertido en una salida de pensamiento, sueños,y es cierto tambien que lo utilizo para comentar anhelos, reproches y amarguras y en ello personalizo mis vivencias

Este blog me ha dado grandes alegrias, pero tambien han provocado adioses. De todo ha habido,dejare halagos que sólo alimentan mi vanidad y me centraré en lo negativo. cuando se ha utilizado mis escritos para hacerme daño.

Esa frase resumen una realidad, yo soy dueña de lo que escribo y por esa desconocida dominacion extraña del hemisferio izquierdo( si se ven mis actos podria pensarse que estoy dominada por el derecho,soy creativa,imaginativa y con una gran memoria),pero resulta que mi escritura esta llena de simbolismos, yo pienso que en realidad hay una ramificacion que conecta mis dos hemisferios.

Me congratula pensar que el simbolismo suele ser creado por una mente equilibrada y desarrollada.Es la manera de protegerme a veces, la lectura se vuelve confusa, tortuosa reflejo de mi alma, siempre cargada de simbolos que muchas veces no pertenecen a ninguna realidad sino a los seres que habitan mis sueños.

Utilizandolo se me ha echado a las hienas, lo más doliente que por personas crei jamás me traicionarían, tambien me han acusado de hechos que jamás cometí y cuyos únicos dueños son los habitantes de mis sueños.De encubrir a otra personalidad tras mis escritos porque alguien necesitaba encontrar tras sus letras a otra persona.

Incluso para denunciar esas traiciones utilizo el simbolismo tal vez porque duele mucho decir que se ha llegado a dar la entrada de mi blog,con trasgresión previa para hacerme daño.

Curiosamente este blog no me ha quitado nada,me ha alejado de gente que aunque algunos si necesito,tal vez no merecen estar en mi vida. 




No hay comentarios: