martes, 10 de noviembre de 2020

Ojala pudiera oir tu voz


Ven, te  esperaba esta noche, toma mi mano y vamos a bailar, no pongas esa cara de sorpresa, lo estabas deseando. Al final seguimos siendo como esos amantes a la antigua.
Coloca tu brazo tras mi cintura que yo colocare mi mano sobre tu hombro, juntemos ligeramente nuestras manos. Cerremos los ojos y dejemonos llevar por la musica, yo rodeare tu cuello segun avanza la canción y nuestras almas cada vez estaran mas unidas y soñemos mientras danzamos que:

Te quedaras hasta el final de la noche,en este lugar entre la vida y la muerte donde acaban mis lagrimas. No estes indeciso, tu mirada siempre huidiza me hacia soñar.
Te estoy esperando, desearia tanto escuchar tu voz, es nuestro baile, lo prepare para nosotros pensando sólo en ti, me gustaria decirte que ójala llamaran a mi puerta y fueras tú,yo te sonreiria y podría contarte todo si tu quisieras que lo hiciera.Te hablaria de estos días tan duros,que hacen tanto daño.
Pero sigamos bailando,cada vez mas compenetrados en silencio y felices,volemos a esas noches de charlas interminables a esos caminos andados a esos anhelos no cumplidos.recojamos todas esas hojas vacias del calendario.
Me diras que tú tambien deseabas escuchar mi voz.
Ojala llamaras a mi puerta y secaras mis lagrimas. 






3 comentarios:

Enrique TF dijo...

Veo que sigues adelante de modo incansable, Alhama. No dejes de escribir nunca.
Saludos

ALHAMA dijo...

Lo seguire haciendo Enrique,mientras mi corazón tenga algo que decir y ya sabes que el corazón nos acompaña hasta el final,gracias

Enrique TF dijo...

Bien hecho.
Un abrazo