lunes, 6 de septiembre de 2010

Queridos amiguitos,volví de vacaciones un poquito vaga,y ahora cuando comenzaba a hacerme al trabajo,me tengo que ir de nuevo .¡¡¡ que vida¡¡¡¡¡ otra vez vacaciones.
No os cuento las pasadas, porque ya estoy pensando en las proximas.
Esta vez ,si los hados quieren me ire con mi thelma a Marrakech,digo si quieren ,porque como ya es común en mis viajes,nunca se si iré hasta el último momento.
Tengo a mi rubia,postrada en cama con fiebre,tomandose calditos para curarse y afrontar las duras noches del desierto ( ejem ejem).
La llamo dos o tres veces al día para saber como va y ella ya ha empezado a decir :bien va bien .
Despues de haber amenazado el doctor Gomez, con un principio de neumonia,la cosa quedó solo en una tarde de hospital ,en unos cuantos cables conectados desde su pecho a una tv y de una vía que apunto estuve de dejarsela dentro de por vida.
Al final una gripecilla de ná,para lo que podia haber sido .
Bueno ya os contare, que aun tengo los dedos cruzados. Mientras me voy ambientando con ritmos arabes.

Habete ya nour el-ain Querido mío, eres la luz de mis ojos

Ya sakin khayali Vives en mi imaginación

A’ashek bakali sneen wala ghayrak bibali Te he amado por años, nadie más está en mi mente

Kalbak nadani wkal bithibini Tu corazón me llamó y me dijo que me amaba

Allah a’alake allah Que Dios esté contigo.

Tamentini Tu me haces sentir seguro.

Maa’ak elbidaya ... Tienes el comienzo

Wkoul elhikaya ... Y tienes toda la historia

Maa’ak lilnihaya Y yo estaré contigo hasta la eternidad

Redina,menuda mezcla Cheb Mami y M Jackson,pero yo creo que está muy bien .


No hay comentarios: