martes, 28 de septiembre de 2010

YO SIGO SIENDO AQUEL...LA

Este fin de semana pasado,me reencontré con mi compañera de habitacion y piso,de mi época de estudiante.Hacia 21 años que no nos veíamos, no sabiamos nada una de la otra.Gracias a internet la localice y resultó que vive a menos de dos horas de mi casa.

¿Que son dos horas frente a tantos años?.Le prometí que mi primer finde libre correría a verla,y asi fue,no necesitamos salir de copas ni pasear siquiera.Enfundadas las dos en sendos pijamas,tuvimos un finde de recuerdos,confidencias,añoranzas y alegria inmensa.

Había cambiado el marco,ya no estaban nuestros posters,nuestras conchas,fotos,libros,estanterias,la telaraña de la esquina de la ventana,pero seguiamos siendo las mismas,que dormiamos cada noche,agotadas de hablar(nos dieron las 3 y media de la madrugada).Cada una con nuestras vivencias propias uffffffffffff,pero todo tremendamente positivo.

Recordamos a Teresa,nuestra otra compañera de piso de la que no sabemos nada,le recordé su sueño profundo y junto a ella volví a evocar caras olvidadas.Ella me recordó este concierto de Raphael al que fuimos en 1985,en el Bernabeu,andaba un poco en horas bajas en aquel tiempo,Raphael.Fuimos porque era gratis(ninguna tenía dinero para extras)y tan bien cantó y bueno fue el directo que desde aquel día me gusta.

Añoramos nuestra casita de Canillejas,en la calle Egea,las fiestas que dimos allí,los paseos por el parque del Capricho,los domingos a la mañana,la serie El pájaro espino y las dos enamoradas del Richard Chamberland,lo que lloramos cuando se reencontró con su amor..

Yo, seguía presente en su vida y me mencionaba a sus alumnos por mi forma extraña de estudiar mientras hacia ganchillo,o jerseys y viendo el futbol y aun así aprobaba jajajjaj y como contrapunto ella que necesitaba silencio absoluto.

A las 3.30 me acompañó a mi autobus y atrás quedaron Teresa,Juan,Antonio,Conchi,Reme,carmelo,Pura,Manolo,Ofelia,Almudena,Gloria,Luis ............y todos aquellos que nos acompañaron en la biblioteca de Cani ..........

Nosotras seguimos siendo aquellas y esta vez no volveremos a perdernos,nuestra vida está lo suficientemente asentada para que eso no ocurra

6 comentarios:

Breogan dijo...

Eres increible.!!!!!
Siempre encuentras la forma de contar una bonita historia (aunque sea real) y sacarnos una sonrisa.
UN beso.
Por cierto, no lo comente antes pero muy bonitas fotos las de Marruecos.
Espero un regalo....

ALHAMA dijo...

Gracias Breogan,¿que te parece un camello? jajja,pero no se como envolvertelo y lo de mandartelo es un problema,ya sabes.....20 kl.
un bico.

Anónimo dijo...

Me comentan que en Ketama el chocolate no se lo echan al hojaldre.


Para tí y tu amiga:

http://www.youtube.com/watch?v=sjEzgb6dT9s

Paco sincero subealacolina.

Anónimo dijo...

Me comentan que en Ketama el chocolate no se lo echan al hojaldre.


Para tí y tu amiga:

http://www.youtube.com/watch?v=sjEzgb6dT9s

Paco sincero subealacolina.

Anónimo dijo...

Me salió repetido, perdón. Coincido con leche breogán, cuentas muy bien tus viajes, vales para escritora -la prueba es el blog-. ¿Lo escribes a toro pasado ya en casa o al final del dia para que no se te olvide en un cuaderno de campo como el que llevaba felix rodriguez pero con tapas rosa?.

ALHAMA dijo...

el video acertado.Chuchito depende del tema y de las ganas,pero a veces corro pa ESCRIBIRLO JAJJAJA