domingo, 24 de octubre de 2010

ENCADENADOS

 Como el blog por momentos,es algo vivo ,se atienden peticiones del lector.En este caso LUNA me ha pedido que ponga esta canción,aunque no me ha dicho si va dirigida a alguien especial ó en especial . Cariño como el nuestro es un castigo Que se lleva en el alma hasta la muerte Mi suerte necesita de tu suerte Y tú me necesitas mucho mas..... Alla va,pues.... con una aportación mía robada de Paulo Cohello "el zahir",libro de cabecera mia o....uyyyy ¿dónde esta mi libro ???? El sufrimiento nace cuando esperamos que los demás nos amen de la manera que imaginamos no de la manera con la que el amor debe manifestarse: libre, sin control, guiándonos con su fuerza, impidiéndonos parar. El zahir.

2 comentarios:

Luna dijo...

Pues si alhama, esta cancion va dedicada para alguien especial y si alguna vez El la escucha sabra que es para El,y mi dedicatoria diria algo asi...Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

Anónimo dijo...

Ole, muy bien, alhama. libremente prefiero callar,al no estar en nadie la LIBERTAD de los demas...

Un bico.